miércoles, 30 de enero de 2013

Our First Kiss - Capitulo 23

"Our first kiss" Harry Styles y tú.


Capitulo 23



—_____(tn)... estás.. ¿estás bien? —preguntó Liam.
—Solo necesito un abrazo —respondiste.
El te abrazó, sus fuertes brazos rodearon tu cintura.
—Gracias —te separaste de él—. Me duele un poco la cabeza, creo que intentaré dormir.
—Es aún medianoche —dijo Liam—. Anímate.
—Ve tú, la noche es jóven —sonreíste.
Te besó la frente con ternura y salió por la puerta de la cabaña, y te quedaste ahí, sola sin nada que curara tu corazón.
{Narra Harry}
—Fucking headache —murmuré al despertar. (Para las que no saben "headache" es dolor de cabeza en inglés).
A mi lado estaba Rebecca dormida, pero no éramos los unicos en la cabaña, Louis y Lis también estaban ahí, también un par de chicas.
Me levanté y ví ahí la bebida. Un vaso de coca cola parecía inofensivo, claro, pero este tenía algo raro. Levanté el vaso y pude ver como un polvo blanco se juntaba abajo.
—Han puesto alguna cosa en mi bebida —dije.
Intenté recordar que había pasado anoche... pero nada, solo recuerdos borrosos de la fiesta y ese maldito vaso de coca cola.
En ese momento sentí unas manos sobre mis ojos.
—¿Quién soy? —dijo la voz femenina.
—Rebecca...
—¡Así es! —dijo ella apartándose—. Hay un sol hermoso hoy, ¿Por qué no caminamos en la playa?
—Tengo un dolor de cabeza horrible... —protesté.
—Oh, vamos... hazlo por el bebé —respondió ella.
Odiaba cuando sacaba ese tema, no saben cuanto. Cada cosa que no quería hacer, ella sacaba lo del bebé.
—Vamos —dije resignado.
{Narra _____(tn)}
Estaba en la playa sobre una toalla, escribiendo cosas aburridas sobre la arena. En eso, veo a Hazza y Rebecca caminando. Suspiré, el amor nunca llegaría a mi vida, definitivamente.
—¡Hey! ¡____(tn)! —gritó una voz masculina.
Al girarme ví a Liam caminando hacia mí.
—¿Qué tal? —preguntó Liam—. ¿Mejor que ayer?
—Sí —dije—. Mucho mejor.
—Hoy en la noche hay fogata aquí, en la playa —comenzó a decir Liam—. ¿Vendrás?
—Claro —sonreí.
Lis me hacía señas extrañas desde la cabaña, y creí que debía ir hacia allá.
—Liam, Lis me llama, nos vemos en la noche —me disculpé.
—Ve, yo surfearé —respondió.
Caminé rápidamente a la cabaña, y ví que Louis y Lis estaban comiendo sobre una pequeña mesa.
—¿No me esperaron para comer? —cruzé los brazos, riendo.
—Ay, sientate, tengo un plan para esta noche —sonrió Lis macabramente.
—A veces me das miedo —solté una carcajada.
—Lou, mi amor... —dijo Lis—. ¿Podrías dejarnos solas para hablar?
Louis asintió y besó los labios de Lis, para luego dirigirse a la playa.
—Bien, el plan es que sorprendas a Harry y a la vez mates a Rebecca —rió, sacando un pedazó de queso y comiendoselo.
—¿Matarla? —pregunté atónita.
—No exactamente... podrías matarla, con amabilidad —respondió.
Sacó un papel de su bolso y me lo entregó.
— Es una canción, que tu cantarás en la fogata —comenzó—. Rebecca quedará pasmada.
—¿Y tu tocarás la guitarra? —tomé un trago de jugo.
—Claro, ya quiero ver la cara de esa... —dijo Lis.
—Shh.. no lo digas —reí.
{Narra la narradora}
La tarde fue larga. Estuviste la mayoría del día en la playa con Lis, Kath y Mayle. Las tres se dedicaron a nadar y mirar a los surfistas, Mayle llamó la atención de uno, pero no aceptó darle su número, porque según ella "está muy enamorada". Kath luego se fue a recolectar piedras con Zayn, quedando solo tú, Mayle y Lis.
Se cansaron y se pusieron en la arena a secarse. Y ahí fue cuándo viste al hombre más perfecto frente a tus ojos.
Sus rizos estaban pegados a su frente por el agua del mar, sus ojos verdes parecían reír y su sonrisa mientras surfeaba no se salía de su rostro. Hazza te estaba tentando ha abalanzarte sobre el.
"Se le ve bien ese traje de baño" pensaste. Su torso bien formado te estaba volviendo loca, intentaste apartar la vista.
—Y... ¿Cómo vas con Niall? —le preguntaste a Mayle, para distraerte.
—Creo que es el hombre de mi vida —sonrió—. Ayer me regaló unas flores, durmió abrazado a mí, me cubrió con su chaqueta y... es tan perfecto.
Lis y tú suspiraron.
—Aw, que ternuras son —comentaste.
—Lou también es una ternura, ayer me llevó a un lugar apartado de la playa lleno de velas y rosas, me dijo que me amaba y me besó —agregó Lis.
—¿De verdad? —los ojos de Mayle se iluminaron—. ¡Qué hermoso!
La verdad te sentías incómoda ahí, hablando sobre sus novios y tú soltera.
Observaste que ya habían chicos recolectando cosas para prender el fuego. Sin duda sería muy grande, porque ya había un montón de cosas. La misma chica que había hablado por el altavoz ayer, se subió a una silla y comenzó a hablar.
—La fogata comenzará en poco, no queremos problemas, así que porfavor... nada de alcohol —dijo.
Bufido en general.
Te dirigiste a tu cabaña con Lis y Mayle se fue a la suya, se cambiaron de ropa, era el día de la venganza para la arpía de Rebecca.
[Te pusiste esto: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282251_497471843596164_493706692_n.jpg].
Al salir, ya la noche había llegado, y la mayoría se encontraba frente a la fogata más grande que habías visto. El fuego crecía cada vez más.
Kath y Zayn te invitaron a sentarte junto a ellos.
—¿Qué supuestamente haremos hoy? —preguntaste.
—Cantaremos y comeremos malvaviscos —rió Kath—. Aunque la verdad, igual traerán alcohol.
Niall llegó junto a Mayle de la mano y una guitarra en la otra, los seguían unas chicas y unos surfistas que aún estaban empapados. Y así se fue llenando más y más, hasta que ya estaba toda la secundaria alrededor del fuego.
La chica brócoli les dió un puñado de malvaviscos a cada uno y dejó algunas ramas para ponerlos en ellos.
La guitarra de Niall comenzó a sonar.
—Esta es una canción muy especial, con la que comenzaremos la noche —comenzó a decir.
La canción que cantó fue "She will be loved" y todos la corearon junto a él.
—¿Quién sigue? —preguntó.
Liam levantó la mano, y agarró la guitarra de Niall.
Toco los acordes de la canción "Fix you" y algunos la cantaron junto a él. Pusiste un malvavisco en tu rama y lo calentaste en el fuego.
Al terminar, todos aplaudieron.
—Es mi turno, pasenle la guitarra a Lis —dijiste, cuando todos silenciaron.
Rebecca rodó los ojos y te miró atentamente.
Cantaste esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=rUO7QBQBBMo.
Todos se miraron entre sí y buscaron cual era la chica que había inspirado la canción. Pero Rebecca se dió cuenta al instante que era para ella.
—Harry, vámonos —dijo indignada.
—Pero estoy... —respondió él.
—¡Pero nada! ¡Vámonos! —chilló.
Tiró a Hazza del brazo y se lo llevó a la cabaña.
—Eh, _____(tn) —río Liam—. Que elegante forma de decirle que es una p***.
Todos estuvieron de acuerdo.
—Buen trabajo, _____(tn) —decían algunas chicas.
Pero en el fondo te sentías mal, ¿Qué pensaría Harry de como trataste a su novia?


                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario