miércoles, 30 de enero de 2013

Our First Kiss - Capitulo 25

"Our first kiss" Harry Styles y tú.


Capitulo 25




—¿Qué rayos hace Ed aquí? —susurraste, te paraste y corriste hacia él.
Él te miro con una sonrisa traviesa.
—Hola —saludó.
—¿Qué haces aquí? —preguntaste, nerviosa.
—Quería preguntarte si me.. me perdonarías —miró hacia el suelo.
—¡¿Luego de lo que me hiciste?! —chillaste.
—Estaba borracho —respondió, incómodo.
Viste a Harry caminar en dirección a ambos.
—¿Qué vienes a hacerle? —preguntó Hazza, amenazante—. Ni la toques, idiota.
—Pensé que éramos amigos, Harry —negó con la cabeza—. ¿Tan loco te tiene esta mujer?
—Tengo novia —respondió—. Y no es ____(tn).
Eso te dolió. Te dolió en el fondo del alma.
—Ed, ¿sabes? te daré una oportunidad —soltaste—. Quédate con nosotros, nos vamos en la noche. Podremos salir, si quieres.
"¿Yo dije eso?" pensaste. "Solo lo hago porque Harry está aquí, pero... maldita sea, Ed es muy atractivo".
Ed sonrió de oreja a oreja.
—Acepto, mujer maravilla.
Harry miró hacia sus pies desnudos. En sus ojos había una pizca de desánimo.
—Yo me voy, creo que sobro aquí —logró decir antes de marcharse.
La tarde no estuvo tan mal. Ed te intentó mantener divertida todo el día. Jugando en la arena, armando castillos, tirándose al agua. En fin, la pasaste muy bien.
Pero si alguien no la pasó bien, fue Harry. Miraba con recelo mientras Ed le quitaba a su ____(tn). Y por otro lado, a la embarazada maniática que insistía que no se fuera a bañar al mar por miedo a que muriera.
—Quedate, conmigo y el bebé —suplicó Rebecca.
—Es el último día de verano que disfruto —suspiró Harry—. Por favor.. dejame ir.
Ella hizo un puchero.
—Está bien, el ruloso se queda.
Y así se pasó toda la tarde. Sentado en una maldita silla de playa, observando como ese traje de baño le quedaba tan bien a _____(tn) y Ed la estaba disfrutando.
{Narra _____(tn)}
Al caer la noche, yo estaba preparando ya mis cosas para marcharme. Ed me ayudaba, riendose por mis intentos fallidos en cerrar el bolso.
—Si solo hubieras traído menos cosas...
—Era necesario todo eso —dijiste mientras forzabas el cierre.
Él solo soltó una carcajada.
—Por cierto, ese vestido te queda muy bien —comentó.
La sangre se acumuló en tus mejillas, haciendo que te sonrojaras.
—No te creo.
—No lo hagas, yo solo digo lo que veo —sonrió.
Un rato después, ya todos estaban listos para irse. Kath, Mayle y Lis iban comentando sobre las espectaculares noches con sus chicos.
—¿Podemos hablar de otra cosa? —preguntaste—. Esto de que todas tengan novio me.. me incomóda.
—Oh, lo siento —se disculpó Kath.
—Hablemos de lo de mañana —dijo Mayle.
—¿Mañana? —preguntó Lis, enterada de nada.
—Noche de chicas en el club —explicó Mayle—. Estaremos nosotras, unas amigas de Kath, unas amigas mías y un par de chicas, además de ustedes, de esta secundaria.
—Yo y ____(tn) saldremos —interrumpió Ed.
Kath y Mayle se miraron.
—Uuuuuuuuuuy —dijieron en tono agudo—. Ed y ____(tn) están bajo un árbol, b-e-s-a-n-d-ó-s-e.
Reíste.
—Son un par de chicas de primaria —Ed se unió a tu risa.
Te preguntaste sobre dónde estarían Rebecca y Harry. Seguramente se habían ido con Liam, si, eso era lo más seguro.
—¡Ya llegamos! —anunció Zayn—. _____(tn) y su novio pelirrojo se pueden bajar.
—¡No es mi novio, Zayn! —reclamaste, mientras Ed te ayudaba a bajar.
Él tocó el claxon y se alejó despidiendose con la mano, al igual que Kath, Mayle y Lis.
—Ahm... ____(tn), no tengo donde quedarme...
—Sólo esta vez Ed, solo esta —abriste la puerta de tu casa.
Sentiste el calor de tu casa al entrar.
—Yo duermo en el sillón —dijo él.
—Bueno, yo.. yo iré a darme una ducha —respondiste—. Y luego me dormiré. Hay televisión y comida.
—Gracias, de verdad eres increíble —sonrió.
Fuiste a la ducha y la prendiste. El agua caliente sobre tu piel era tan relajante como un té aromático.
Pasaste el jabón por tu cuerpo y el shampoo por tu pelo. Te enjuagaste, apagaste la ducha, te secaste con la toalla y saliste cubierta en ella hacia tu habitación.
Escuchaste la risa de Edward. Seguramente estaban dando "Ridículos" en MTV. Prendiste el secador de pelo y lo secaste lentamente.
Caíste dormida como un lirón.
[4:00 a.m]
La noche estaba fría, el calor del verano comenzaba a desaparecer. Te habías dormido sobre las sábanas.
La puerta fue golpeada cuatro veces. Por alguna razón, corriste a abrirla. Viste al pelirrojo desparramado en el sillón, la televisión seguía prendida.
Y abriste la puerta.
—¿Harry? —preguntaste, confusa—. ¿Qué haces en mi casa a esta hora?
—Callate y bésame.
Entonces lo hizo. Cubrió tus labios con los suyos. Puso sus manos en tu cintura y tu en su cuello, dejándote llevar.
Cada vez se iba haciendo más intenso. Sus lenguas chocaban y se transmitían lo mucho que sentían el uno por el otro.
Te subió la polera, y tu seguías dejandote llevar.
Y de pronto, ¡bam!, abriste los ojos.
TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO.
Un sueño, un estúpido sueño. Te levantaste a la cocina, sacaste una caja de leche, vertiste un poco en un vaso y te lo tomaste de un trago.
Mucho mejor que el alcohol.
Caminaste lentamente al sillón donde se encontraba Ed, durmiendo en una posición graciosa. Estaban dando una entrevista con una modelo. Nada interesante.
Pero tenías una duda, ¿cómo Harry conocía a Ed? ¿y como Ed conocía a Harry? era extraño que se hablaran como si fueran conocidos de toda la vida.
—Ed... Edward —susurraste, mientras dabas pequeños golpecitos para que se despertara.
—¿Ah, que... tatuajes? —despertó de un sobresalto.
Reíste.
—¿Tatuajes? —preguntaste.
—Tengo muchos, más de lo que imaginas —contestó él.
—Mmh.. Ed, eres misterioso —sonreíste—. ¿Puedo saber algo?
—No lo sé, menos eso de que se siente ser famoso —respondió.
—No te preguntaría eso, para mí eres una persona normal —lo miraste fijamente—. Solo.. solo quiero saber como se conocen tú y Harry.
—Ay, pequeña _____(tn) —te sonrió—. Es una larga historia..
—Una larga historia que quiero escuchar.
—Está bien, aquí va.



             
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario