jueves, 20 de diciembre de 2012

Our First Kiss - Capitulo 11



"Our first kiss" Harry Styles y tú.


Capitulo 11



Te sonrojaste casi al instante, y Harry pudo notarlo.
—Uhm, cre... creo que deber irme —tartamudeó.
—Pues, si quieres... Lou llegará y pensará mal de nosotros —respondiste.
El asintió y se levantó del suelo, te hizo un gesto y salió por la puerta.
Te quedaste un rato ahí, en el suelo, desconcertada y con millones de preguntas en tu cabeza. ¿Harry te había escrito una canción... acaso... le gustabas? ¿Estás enamorada de Harry? ¿El estaría pensando en tí en ese momento? Oh, odiabas tener ese montón de preguntas rodeando tu mente.
Te dirigiste a tu habitación. De seguro Louis tendría fiesta esta noche, y tú no te ibas a quedar toda la noche encerrada ahí. Marcaste el número de Lis en tu móvil.
—¡______(tn)! —exclamó Lis al oírte al teléfono—. Justamente te ibamos a llamar para hacer algo, ¿tienes algo que hacer hoy en la noche?
—Pues... no, por eso te llamaba —dijiste riendo.
—Muy bien, esa es la respuesta que esperaba escuchar —soltó una carcajada—. ¿Estás mejor? porque Mayle tiene una fiesta en su instituto esta noche, y estamos invitadas.
—Claro que estoy mejor —dijiste—. Oh, ¿de verdad? entonces me vestiré e iré a tu casa, después a la fiesta ¿de acuerdo?
—Te espero, bye, abrazos —respondió Lis finalmente y colgó.
Buscaste en tu armario algún vestido de noche, y parecía no haber nada por ninguna parte, hasta que encontraste el vestido perfecto (http://www.modareinas.com/i/vestidos-para-discoteca.jpg) te lo pusiste y corriste a la casa de Lis.
Al llegar, Lis te maquilló y te peinó. Mayle y Kath ya estaban listas para irse, ambas parecían modelos de revistas. Solo que Kath tuvo que hecharse en exceso base de maquillaje para borrar ese feo golpe en el ojo.
Se fueron caminando hasta el instituto de Mayle, que no quedaba muy lejos de la casa de Lis. Cuando llegaron, la música se filtraba a través de las paredes.
—Vamos, entren, busquen un chico y... ¡DIVIERTANSE! —las animó Mayle, entrando rápidamente.
La decoración era bastante bonita, las dos mesas que habían estaban cubiertas de pizza y bebidas de origen extraño, pero parecían apetitosas. La música electronica, y de todo tipo sonaba a través de cinco parlantes (estéreos, radios) enormes, y un dj se encargaba de mezclar los sonidos. Habían más de 500 personas ahí, contaste.
Viste a Louis, al parecer habían asistido al mismo lugar, y bailaba con Lis. Ambos parecían felices. Mayle había encontrado a Niall y estaban bebiendo una de esas bebidas mientras bailaban, Kath estaba con unas amigas, hablando sobre el estado de ánimo de Zayn, decían que ya estaba recuperado y que le había dicho que saliera sin preocuparse, buen chico. Y tú... tu estabas sentada ahí, sola, mirando a todos a tu alrededor.
Unas extrañas sombras se movían en un rincón de la pared, dos personas. Trataste de ver bien y reconociste la falsa cara de Rebecca, esa idiota. Y el chico... te acercaste un poco para ver mejor, y sí, era Harry. Lo peor, se estaban besando.
Una lágrima rodó por tu mejilla, y no sabías porque. Tomaste una de esas bebidas y te fuiste corriendo de ahí, no querías seguir sufriendo. ¿Después de haberte escrito una canción, se estaba besando con otra chica? Que poco hombre.
Llegaste a tu casa e inmediatamente fuiste a tu habitación, no tenías ganas de hacer ni decir nada. Te pusiste pijama y te acostaste en tu cama. Tu móvil sonó, viste la pantalla y era Lis, decidiste contestar y le mentiste, diciendo que te había dado dolor de estómago. Recordaste que mañana era el concurso de baile de "Miss Sunshine" y buscaste desesperada algún vestido corto que fuera acorde con tu presentación.
—I'm feeling sexy and free —murmuraste, recordando la canción—. ¿Qué me hace sentir sexy y libre?
Decidiste buscar un short hasta la cintura y una polera negra ajustada. Eso te hacía sentir bien, y cómoda.
Pusiste tu cabeza en la almohada y te dormiste casi instantaneamente.
Al despertar, tu despertador sonó con esa fiereza de siempre, te duchaste, te lavaste los dientes y te vestiste con el short y la polera para ir al colegio. Louis al parecer aún no despertaba. Te dirigiste a su habitación y lo viste ahí, durmiendo, preferiste dejarlo dormir.
Al llegar al colegio, pudiste ver a Harry hablando en una esquina con Rebecca, decidiste pasar corriendo para evitar cruzar las miradas. Lis te estaba esperando en el salón de clases audiovisuales.
—Hola ____(tn), lo lamento por no haberte acompañado a casa ayer —se disculpó apenas llegaste—. Me quedé con Louis y... bueno, la pasé muy bien.
—Me alegro, creo que esa pizza fue lo que me hizo mal —respondiste.
—Yo sé que no es eso, ______(tn) —te dijo—. Ya cuentame que pasó ayer.
—Pues...
Y el timbre sonó. Todos entraron y se sentaron unos junto a otros.
—Buenos días alumnos, sientense, tienen que entregar un proyecto en parejas —la voz ronca del profesor interrumpió en el salón.
—¿Puede ser entre amigas? —preguntó Alice.
—Mmmh, no —respondió con frialdad—. Yo elegiré las parejas.
Diablos, lo último que querías era separarte de Lis y tener que ir con otra persona a hacer el proyecto, ya estabas lo suficientemente enojada y estresada.
—Alice y Josh, Rebecca y... James, Lis y Pablo; Samantha y Mike, y por último... _____(tn) y Harry.
—¿¡Qué!? —chilló Rebecca—. No quiero estar con ese alienigena hipergaláctico.
—No es su decisión, es la mía —respondió desafiante.
Murmuró una maldición en voz baja. Pero la verdad, es que no querías verle la cara a Harry, menos para un trabajo dónde tenían que estar juntos, muy juntos.
—Bueno... siguiendo lo mío —agregó el profesor—. El proyecto consiste en grabar en un video, dónde proyecten lo que tienen en común con su pareja de trabajo. Sé que será dificil al principio, pero lo conseguirán.
¿Ahora tenías que interactuar directamente con él? vaya, que suerte.
Las clases pasaron más rápido que cualquier día normal y ya era la hora de que te prepararas para la presentación de baile. Terminaste de almorzar, te lavaste los dientes y te dirigiste rápidamente al auditorio donde las chicas ya se estaban presentando. Luego, había llegado tu turno.
Te paraste rápidamente en el escenario y comenzaste la coreografía: (http://www.youtube.com/watch?v=6uUGUAQYKmA). Los jueces se miraban y asentían con la cabeza. Terminaste, y casi todo el auditorio se puso de pie a aplaudirte.
—Mañana daremos los puntajes, aún no estamos muy decididos —dijo una rubia del jurado—. Pueden retirarse, gracias.
Esa tarde, Lis tenía una cita con Louis, eso significaba que nadie te podría acompañar un rato en el trabajo de la pastelería, para evitar a Hazza, tuviste que enfrentarlo.
—Hola, ______(tn) —saludó el con el delantal puesto ya que al parecer, había llegado antes que tú al trabajo—. ¿Como estás? no hemos hablado hoy, y ahora que somos pareja de trabajo...
—No tengo ganas de hablar contigo, Harry —lo interrumpiste.
—¿Qué te hice? —preguntó, perplejo.
—No lo entenderías.
Seguiste haciendo los pedidos, y cuando le trataste de poner salsa de chocolate a un pastel, presionaste el boton equivocado de la lata, y te saltó todo el chocolate en la cara.
Harry soltó una pequeña risita. Tomaste un huevo y lo amenazaste.
—No te sigas riendo o este huevo será parte de tu lindo cabello —dijiste desafiante.
—¿Crees que me da mucho miedo, señorita chocolate? —te respondió riendo y agarró la bolsa de harina—. Me tiras ese huevo y yo te tiró esta bolsa en esa linda polera que traes.
Sin pensarlo y traviesamente, le reventaste el huevo en el pelo.
—¡Me las pagarás! —gritó mientras te derramó la bolsa de harina en la polera negra.
Le tiraste chispas de chocolate en la cara y el te puso crema en el cuello, luego le derramaste leche el la polera a lo que el respondió manchando tus zapatos con escencia de vainilla. De pronto, te acorraló contra la pared.
—¿Ahora me vas a contar lo que te pasa, preciosa? —dijo pícaramente.


                             
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario