miércoles, 19 de diciembre de 2012

Our First Kiss - Capitulo 3



"Our first kiss" Harry Styles y tú.


Capitulo 3





—¿Ha...Harry? ¿Qué haces aquí? —preguntaste, perpleja.
—Yo trabajo en este lugar, es mi... —intentó decir Harry.
—¿Empleo?
—Yeah, this.
—¿Cómo conseguiste el trabajo?
—Yo...ví un papel que decía eso —dijo Harry, el acento británico estaba haciendo pedazos a _____(tn) —. Debo ayudar a ti a recoger estas cosas.
Reíste, aquel acento era muy tierno, y la forma que decía las frases...
Recogieron las cosas y se largaron a hacer los pedidos en la mesa de pasteles.
—Harry... ¿Me pasas la crema de fresa?
—¿Qué es fresa? —respondió Harry con inocencia.
—Esto tontito —respondiste tomando el envase de crema de frutilla. Manchaste tu dedo con ella y manchaste la punta de la perfecta nariz de Harry.
—Eso... eso es...lindo —comentó.
—¿El qué? —preguntó _____(tn).
—Que pongas fresa en mi nariz.
Sonreíste.
—Eres un tierno.
Unas pisadas con tacones interrumpieron en la pastelería. Suzanne venía con un vestido negro, tacones rojos y su pintalabios del mismo tono rojizo que sus tacones.
—Hola guapetones —saludó—. Oh, veo que ya conociste al adorable Harry.
—Si —respondiste concentrada en el pedido.
—¿Cómo se han llevado? —preguntó dejando su cartera negra sobre el mesón.
—Muy bien —respondió el chico.
—Me parece excelente. La señora Magnon y su nieta pasarán por el pedido de ayer, ¿ya lo acabaste?
—Si, estoy afinando los detalles —dijiste.
—Okay, yo me voy chicos, abriré ahora el local —anunció Suzanne—. Por favor, llamenme si tienen algún problema.
Se retiró del lugar y cambió el cartel de "cerrado" por "abierto". Y un montón de gente, entró inmediatamente.
—Yo me encargar de terminar esto —dijo con ternura Harry—. Tú anda a atender a esa gente.
Asentiste con la cabeza.
Te dirigiste a la caja y comenzaron los pedidos. Eran más de 100, algunas con diseños, otras con chocolate, etc.
—Hola, ¿me da una torta de zanahorias?
Sabía reconocer esa voz.
—Louis, ¿que haces aquí? dije que no me vinieras a ver al trabajo.
—Te vengo a apoyar, como lo hacen los hermanos, además, estás sola.
—Ya no, contrataron al nuevo chico de la escuela, el británico.
—¿Enserio? Oh... qué bien que tengas compañía.
Miraste la hora en el enorme reloj de madera de la pastelería, ya terminaba tu turno y el de Harry.
—¡Harry! ¡Nos tenemos que ir!
—Iré enseguida.
_____(tn) y Louis salieron de la pastelería y Harry los siguió.
—Ah, por cierto —dijo ____(tn) girándose hacia Harry—. Nos vemos mañana.
—Adiós —respondió, y esbozó una sonrisa.
Cuándo llegaste a casa, viste en el buzón la invitación de la fiesta de inicio de la gala.
"Está invitado a la fiesta inicial de la gala musical, que será el día de mañana. El tema de este año serán los antifaces. Pedimos no hacer público el evento.
Atte. Director Sheph."
—La fiesta es mañana —murmuró _____(tn).
—¿Cuál es el tema de este año? ¿Animales? ¿Artistas? —preguntó Louis.
—Antifaces.
—Oh ¿porqué nunca son vegetales? me hubiera vestido de Zanahoria.
—Ay, Lou —dijiste y esbozaste una leve sonrisa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario