jueves, 20 de diciembre de 2012

Our First Kiss - Capitulo 12



"Our first kiss" Harry Styles y tú.


Capitulo 12



—Rizos de chocolate, suéltame —dijiste, sonrojada.
—¿Yo ponerte a tí nerviosa? —preguntó él, en el mismo tono pícaro de antes.
De pronto, llegó Suzanne.
—¡Hey, par de tórtolos! —bromeó ella.
Ambos se separaron rápidamente.
—Ya saben las reglas de que no pueden haber parejas en el trabajo, eh? —advirtió Suzanne—. ¿Y qué es todo este alboroto? ¡Mírense! parecen pasteles humanos con todo eso encima. Espero que tengan una buena explicación para esto.
—Eh.. eh.. yo comenzé todo —dijo Harry—. Quería hacerle una pequeña broma a ______(tn), pero todo salió mal.
No te dió tiempo ni de abrir la boca cuando Suzanne habló.
—Harry, cariño, te perdono solo porque estás recién comenzando —dijo—. Pero espero que esto no se vuelva a repetir.
Ambos asintieron.
—Ahora me voy, quiero que se retiren antes, estoy de buen humor hoy —agregó—. Pueden salir a tomar algo o quién sabe, solo hagan un par de pedidos más y vayanse, ¿ok?
—¿A que se debe esto, Suzanne? —preguntaste.
Ella suspiró.
—El amor, _____(tn), el amor —dijo y salió por la puerta de la pastelería.
Ambos se miraron y rieron. Luego hiciste un par de pedidos, mientras Harry recepcionaba algunos más en la caja. Terminaron el turno y decidieron salir, tal como les dijo Suzanne.
—¿Dónde quieres ir, señorita chocolate? —preguntó sacandote el chocolate de la cara con un mantel.
—Aún a ningún lugar, tengo que cambiarme esta ropa que está toda embarrada de ingredientes —respondiste—. Ahora, date vuelta, me voy a poner otra ropa.
Hazza soltó una pequeña risita.
—Estamos en confianza —dijo Harry con mirada felina.
—Si, claro, pero no quiero que me veas así.
—¿Te incomódo? —soltó una carcajada.
—Sólo date vuelta, ¿quieres? —le gruñiste.
Se dió vuelta y se tapó la cara con las manos, mientras tu te cambiabas a esta ropa:https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/487180_440041489339200_748844568_n.jpg .
—Estás lista... wow —dijo examinandote con esa ropa.
—¿Qué miras? —preguntaste—. No te pases ricitos de chocolate.
Él rió.
—¿Y tú no te vas a cambiar? —agregaste.
—No, no tener tiempo.
Dicho esto, salieron por la puerta de la pastelería rumbo a un parque cercano. Se sentaron en una de las mesas de una heladería.
—Quiero de _____(tu helado favorito) —pediste al mesero.
—Yo lo mismo de ella.
Luego de un rato les trajieron sus helados.
—Oye.. eh.. ¿por qué estabas enojada conmigo? —preguntó Harry de pronto.
—Oh, pues... yo... ah... ya no vale la pena decirte —respondiste comiendo una cucharada del helado.
—Vamos, por algo deber tú estar así —dijo insistente.
El teléfono de Harry sonó.
—Debe ser tu noviecita... —murmuraste.
—Ah, así que eso era lo que te molesta, mi relación con Rebecca.
—¿Tú.. tú tienes una re-relación con Rebecca? —casi te atragantaste con el helado, y el tono de decepción se notó en tu forma de hablar.
Cortó la llamada sin contestar.
—Si, desde el día de la fiesta ¿por qué? —preguntó, mirandote con ojos inquisidores.
—Yo.. oh, nada —mentiste—. No me siento muy bien, ¿me puedes acompañar a casa?
—Claro —dijo.
Pagó la cuenta y te acompañó a casa. Decidiste no hacer contacto físico ni visual, menos hablar cuando caminaron. Te dejó en la puerta de tu casa y se despidió con una sonrisa, como si no hubiera pasado nada.
Corriste a tu habitación y abrazaste a tu almohada, nunca pensaste que Rebecca podía conquistar a Harry, y menos que Harry se enamorara de alguien como Rebecca.
Tu móvil sono con esa tediosa melodía.
—¿Hola? —dijiste.
—Hola, soy Liam —respondieron al otro lado de la línea


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario