jueves, 20 de diciembre de 2012

Our First Kiss - Capitulo 7



"Our first kiss" Harry Styles y tú.


Capitulo 7



—¡¿QUÉ?! —gritó Louis, y todas las personas presentes se giraron hacia él—. ¿Qué crees que somos? ¿Juguetes? tenemos vida propia, podemos vivir solos.
Asentiste con la cabeza apoyando la idea de tu hermano.
—Yo... no podría dejarlos solos —comentó tu mamá—. Son aún mis bebés.
—_______(nombre de tu mamá), deja que ellos decidan, ya están grandes —dijo el tío Rob, y por primera vez estabas de acuerdo con él.
—Yo creo, que sí podemos vivir solos —dijiste—. Podrían venir a visitarnos cada dos meses, o quizás cada semanas, como ustedes quieran.
Tu mamá bajó la mirada y suspiró.
—Creo que está bien...dejar que ustedes crezcan —dijo en un murmullo.
El tío Rob la abrazó.
—Ya era hora —logró decir Louis.
Después de eso casi nadie habló durante la cena, comieron y volvieron a casa. Al llegar, te pusiste tu pijama, peinaste tu cabello para no despertar tan mal en la mañana, te acostaste y solo demoraste unos segundos en dormirte.
A la mañana siguiente, despertaste y te fuiste a duchar. Te vestiste con una blusa negra con detalles blancos y unos jeans azules, luego fuiste a la sala para prepararte el desayuno.
—¡Hay pastel de chocolate para desayunar! —gritó Louis.
—¿Tú...tú hiciste pastel de chocolate? —reíste—. Lis de verdad te está cambiando.
Él solo sonrió.
Se sentaron a la mesa y luego de un rato, llegó tu mamá y el tío Rob, todo estaba normal.
—¿Cuándo se van al Caribe? —preguntó Louis.
—Mañana mismo —respondió el tío Rob.
—¿Tan pronto? —dijiste desconcertada—. Creía que se irían en uno o dos meses.
—Mientras antes empieze a trabajar, mejor —comentó el tío Rob.
Luego siguieron desayunando. Al terminar, Louis salió a los bolos con sus amigos y tú te lavaste los dientes, luego llamaste a Lis para salir a comprar el vestido que usarías en la primera presentación como candidata a "Miss Sunshine".
—Má, voy a salir con Lis —le dijiste a tu mamá mientras te ponías un poco de maquillaje.
—¿Dónde? —preguntó.
—A comprar un vestido —respondiste.
—¿Para qué? ¿Tienes una cita? —preguntó riendo.
Soltaste una risita.
—No... yo, yo salí candidata para Miss Sunshine.
Tú mamá sonrió.
—¿De verdad? oh, me siento muy orgullosa de tí —dijo mientras te acariciaba la frente—. Tú sabes que puedes ganar, eres hermosa.
—Una hija para su mamá siempre será hermosa.
—Ay, pero tu eres linda, de verdad —insistió.
Sonreíste.
—Bueno, me voy —dijiste, te dirigiste a la puerta y saliste por ella.
Luego de ir a buscar a Lis e ir a la boutique recomendada por su mamá, estabas en un dilema de no saber cuál de los cinco vestidos que Lis había elegido para ti.
—No sé... definitivamente me rindo —reíste—. Creo que me compraré todos.
—Mmmh, pruebate todos nuevamente —dijo Lis.
Bufaste.
—¿Estás loca? —preguntaste.
—Un poco... —respondió Lis y río.
Luego de probarte todos nuevamente, te decidiste por este:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321298181213532&set=a.303351203008230.83885.239048616105156&type=3&theater .
Luego de comprarlo, salieron de la boutique y fueron a tomar un café a una de las muchas cafeterías que se encontraban en la misma calle.
Después de salir de la cafetería, acompañaste a Lis a su casa y practicaste la canción unas cuantas veces más antes de la presentación que sería mañana. Al cantarla, las lágrimas se apoderaban de tus ojos, pero no las dejaste salir.
Te despediste de Lis y volviste a tu casa, viste a Louis en el sillón con una bebida viendo una película.
—Hola Lou.
—Hola ____(tn), Liam vendrá en un rato, se quedará a domir hoy...—dijo él—. Si no te molesta, claro.
—Para nada, ¿Porqué me tendría que molestar? —respondiste—. Sólo no vean fútbol en la noche, sus gritos a los jugadores molestan.
Lou río.
—Eso sólo pasa cuando invito a Brandon, Liam es más tranquilo.
—Eso espero —reíste.
Fuiste a tu habitación, prendiste tu radio y te pusiste a bailar una de las canciones de Nicki Minaj que más te gustaba, y recordaste que en la segunda presentación que sería el martes tendrías que bailar alguna canción.
—Diablos... —murmuraste.
Buscaste alguna canción que te gustara en uno de tus muchos cd's y encontraste tu preciado cd de Jessie J, pusiste la canción "Domino" y empezaste a bailarla. Al principio no pudiste encontrarle sentido a tu improvisada coreografía, hasta que la armaste y lograste que tus movimientos estuvieron coordinados y casi-perfectos.
(La coreografía que armaste era algo así: http://www.youtube.com/watch?v=6uUGUAQYKmA como la chica del cabello rosado).
Estabas exhausta luego de armar esa coreografía tan hermosa, fuiste a tomar un poco de agua a la cocina. En eso viste que Liam estaba sentado al lado de Louis viendo fútbol y comiendo popcorn.
—¡PASALE LA PELOTA IDIOTA! ¡QUE NO VES! ¡NO NO NOOOOOO! —gritó Louis.
—Lou, cállate —le dijiste soltando una risa.
Escuchaste la risa de Liam como respuesta.
Volviste a tu habitación y prendiste tu computadora. Viste que Harry había dejado un mensaje en tu muro: "Las princesas no lloran " . Moriste de ternura y no pudiste evitar sonreír como una idiota.
Alguien golpeó la puerta de tu habitación y cerraste el computador inmediatamente.
—Hija... ¿Puedo pasar? —preguntó la voz de tu mamá.
—Si... pasa —respondiste.
Entró y se sentó a tu lado.
—¿Qué pasa? —preguntaste.
—Quiero hablar contigo antes de irme —dijo ella—. Ya sabes, de madre a hija.
—Claro, soy toda oídos.
—Quiero que sepas que te quiero mucho —empezó—. Y que te vendré a visitar con Rob cada un mes, y... que eres la mejor hija que me pudo haber tocado.
—Aww, mamá —la abrazaste—. Yo también te quiero mucho.
—Quiero darte algo antes de irme —dijo, y se sacó el collar que llevaba en su cuello—. Era de la abuela, después mío y ahora es tuyo, ya es hora de que te lo pase.
El collar era bastante lindo, las perlas eran blancas y relucientes.
—Gracias mamá, te amo.
—Yo también, hija —dijo y te abrazó fuertemente.
Luego de eso, salió de la habitación. Te pusiste tus audifonos, pusiste tu música, te acostaste en tu cama, y te perdiste en tu mundo. Harry aparecía en tus pensamientos, con su sonrisa y ojos perfectos.

                                                    
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario