viernes, 21 de diciembre de 2012

Our First Kiss - Capitulo 19


"Our first kiss" Harry Styles y tú.




Capitulo 19




—Qué tú... ¡¿Qué tú estás qué?! —exclamé, parándome del sillón.
—Lo que escuchaste, Harry —dijo Rebecca solemnemente.
—Pero yo... no entiendo como pasar eso —murmuré apoyando mi mano en la pared—. Sabes que me voy a principios del año... y quisiera, quisiera ser por lo menos un padre responsable.
—Tú te harás cargo tanto como yo de él o ella —respondió, ferozmente—. Aunque eso implique mudarme a UK contigo.
—¡Eso no pasará! —golpeé mi puño en la pared—. ¿Sabes? Soy un adolescente, tengo una vida por delante, y ahora... ¿tengo que pasar una vida unido a tí?
Rebecca bajó la mirada.
—Pu.. pues..—susurró.
—Quiero fiestas, quiero salir con mis amigos, quiero tener más chicas con las que compartir —dije.
—Y yo quiero que tengas claro que no abortaré al bebé, es ilegal —respondió ella.
Enfurecido, abrí la puerta de la casa de Rebecca, y me marché de ahí lo más rápido posible.
—¿Cuándo pasó? —pensé—. Y ahora... ¿Qué harás Harry estúpido Styles?
{Desde ahora narra la narradora}.
No había sido fácil para _____(tn) esa noche, ni siquiera pudo dormir. Se quedó mirando un par de películas, leyó unas revistas, y de pronto se quedó dormida cuando apenas faltaban 2 horas para ir a el colegio.
Así que al pasar las dos horas, sonó el despertador.
—Tú y tu maldita puntualidad de sonar, ¿eh? —le dijiste.
Te duchaste, te lavaste los dientes y te vestiste. Louis al parecer no había llegado a casa anoche, no había rastro de él.
Saliste hecha un rayo, y llegaste con puntualidad al colegio.
—¡______(tn)! —exclamó Lis al verte—. A que no sabes que rumor está latente ahora.
—No, y tampoco me interesa —respondiste—. Sabes que odio meterme en líos.
—Oh, vamos, es sobre tu amigo el británico y su noviecita —soltó.
—¿Qué? ¿Sobre Harry? —preguntaste perpleja.
—Ajá —respondió—. Dicen que Rebecca está... "embarazada".
—¡¿Qué Rebecca está...?! —chillaste antes de que Lis te cubriera la boca con la mano.
—Ssshh..—masculló Lis—. No seas tonta, alguien te puede escuchar.
Aún no podías salir del shock de lo del embarazo de Rebecca, negaste con la cabeza varias veces en clases, aún tratando de asimilar la idea.
—Lis... —susurraste en clases.
—¿Qué quieres? —respondió también susurrando—. La primera respuesta es A, la segunda C y la tercera...
—No quiero saber eso —murmuraste—. Quiero saber quien te dijo eso del embarazo.
—Yo lo escuché venir de Alice, que se lo estaba contando a un chico pelirrojo, y yo pasé por el lado... y simplemente lo escuché —dijo.
Agachaste la mirada y suspiraste.
"Y yo que pensaba que Harry era distinto a todos estos idiotas de el colegio" pensaste. "Al parecer me equivocaba".
{Narra Harry}
La mañana no estaba siendo buena. Estaba cumpliendo mi castigo limpiando el salón de baile por llegar tarde.
El alcohol aún invadia mi cabeza, no acostumbro a inundar mis penas en la cerveza, pero esta vez el pesar era demaciado grande. El hijo menor de Ester me ha pillado llegando tarde, así que he recibido dos castigos seguidos.
Ester es la mujer que me recibió en su casa de intercambio por su hijo mayor, el cual se fue a estudiar a UK. Su hijo menor se me hace insoportable, 7 años de maldad pura, es un pequeño diablillo, pero le he empezado a agarrar cariño de a poco.
—Debería haberme quedado en casa... —dije en tono bajo.
—Señor Styles, lo estoy escuchando, no se queje, aún le quedan algunas manchas en el piso —dijo el director.
Al terminar el castigo, estaba exhausto y lo único que quería era irme a mi casa, pero no, tuve que entrar a clases.
Lo único que me alentó, fue ver que _____(tn) estaba en la misma clase, esa chica logra alegrarme el día con una mirada.
Me senté en primer puesto, junto con una chica que usaba una linda camiseta fluorecente.
—Eh, Styles... —me dijo la chica.
—¿Qué pasa? —respondí.
—¿Es cierto eso de... que tú y Rebecca...? —preguntó.
—No me digas que ya lo saben todos... —dije, molesto.
—Lamento decirte que sí, no estan muy acostumbrados a que las chicas embarazadas estén por aquí —añadió ella con una mueca.
Solo suspiré e intenté poner atención a la clase.
El bendito timbre para receso sonó. _____(tn) me dirigió una mirada fugaz al salir del salón, supongo que ahora ella sabe... y piensa que soy un maldito casanova.
Al salir del salón, todos me apuntaban y hablaban cosas sobre mí.
"Eh, ahí va el chico del baño" apuntó una. "Miralo, quien fuera Rebecca para estar con él" decía otra.
—¡Ya pueden parar de mirarme! —grité—. ¡No soy un mono en un circo!
Todos miraron hacia otro lado como si nunca me hubiesen estado mirando, y seguí mi camino.
En el trayecto a el salón de química, choqué de frente con _____(tn).
—Oh, eres tú —dijo ella y siguió caminando.
—¡_____(tn)! —exclamé y le agarré el hombro—. Por favor... no te vayas... me siento tan solo, todos estan hablando de mí y...
Ella suspiró.
—Bien, vamos, yo te protegeré de estos idiotas —rió.
—No necesito que me defiendas, solo quiero estar con alguien... —murmuré.
Solo sonrió y me llevó a el salón de química.
—Iba a ir a literatura, solo me quedaré en química por tí, ¿eh? —me dijo.
—Gracias —respondí con modestia.



                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario