jueves, 20 de diciembre de 2012

Our First Kiss - Capitulo 15


"Our first kiss" Harry Styles y tú.


Capitulo 15



—Buenos días —dijo él, y esbozó una leve sonrisa.
—Buenos días —respondiste.
—¿Cómo amaneciste? —preguntó.
—Asustada, Lou me matará —dijiste, con tono bajo.
—¡Oh, claro! —gritó—. Vamos, rápido.
Aceleró el motor, y partieron rápido a tu casa.
Al llegar, Harry se despidió de ti con un gesto, tú hiciste lo mismo. Entraste a la casa y viste papel higiénico por todos lados, latas de cerveza, y un olor desagradable. Por último, Louis tirado en el sillón, dormido, con una lata de cerveza en la mano.
—Alguien estuvo de fiesta anoche... —susurraste.
—Y alguien no llegó a casa —dijo Louis, abriendo los ojos.
—¡Te estabas haciendo el dormido! —exclamaste, y reíste.
—El auto del británico me despertó, ¿así que estabas con él? —preguntó.
—Yo... yo... si, estaba con él —respondiste, mirando tus zapatos—. Pero tu estabas de fiesta, y no te he dicho nada.
—Yo soy mayor, y además, estaba tomandome un par de cervezas con Josh y su novia —dijo él.
—¿Un par? —preguntaste mirando la cantidad de latas de cerveza a tu alrededor.
—Ese no es el punto, el punto es que ya son las diez de la mañana, y deberías estar en el colegio.
—Puedo irme ahora y llegar a ciencias —dijiste.
—Ve, yo no iré a clases hoy, voy al trabajo —masculló.
Fuiste a tu habitación y te vestiste así: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526707_440048689338480_642752655_n.jpg . Luego, te dirigiste al colegio.
Corriste al salón de ciencias, al llegar, todos te miraron.
—¿A que se debe este retraso, señorita _____(tn)? —preguntó en tono autoritario la profesora.
—Me quedé dormida —respondiste, con simpleza.
Te miró extrañada, pero luego te dejó pasar. Miraste a todos lados y no viste a Harry por ninguna parte, te sentaste al lado de Lis.
—¿Por qué llegaste tan tarde? —susurró Lis.
—Me quedé dormida, en el auto... de Harry —susurraste también.
—¡DE HARRY! —exclamó, y le tapaste la boca.
—Shhh... después te explico —le dijiste.
La clase se pasó rápido, ya era la hora de almorzar. Fuiste a la cafetería con Lis, y buscaste a Hazza con la mirada, pero no estaba. Tomaste una bandeja y pasaste a retirar la comida.
—¿Has visto a Harry? —preguntaste a Lis.
—Uuuuh, a alguien le gusta el británico —dijo ella en tono burlón—. No, creo que no lo he visto... ¡Mira! Ahí está.
Giraste a donde apuntó Lis, y lo viste con una bandeja sentandose al lado de un chico del grado inferior.
—¿Por qué te importa tanto? —preguntó Lis.
—No es que me importe... tengo que hacer el proyecto con él, y tenemos pocos días para entregarlo —respondiste.
Tu amiga asintió con la cabeza, riendo.
—A mí no me engañas.
Luego siguieron comiendo y al terminar, sonó el timbre para entrar a la clase de audiovisual.
Entraron al salón, y Harry te hizo un gesto para que te sentaras junto a él. El profesor entró, y todos se quedaron en silencio.
—Buenos días alumnos, espero que ya estén avanzando con el proyecto, tienen plazo hasta dos días más para entregarlo —dijo.
—¿Dos días? —dijo Rebecca—. No tengo nada en común con este idiota, no sé que haré.
—Tienes tiempo de sobra, ahora, tienen exactamente... —examinó su reloj—. Treinta minutos para avanzar un poco, tienen el colegio libre para ocupar cualquier lugar.
Agarraste a Hazza del brazo y corrieron a el gimnasio, cerraste la puerta de él con fuerza.
—Y bien, ¿que has traído para buscar nuestras "cosas en común"? —dijo él.
—Esto —respondiste sacando una cámara para grabar—. Y también una barra de chocolate.
—¿Chocolate? —preguntó.
—Tengo hambre —reíste, y comenzaste a grabar—. Harry, canta algo para mí.
Él sonrió, carraspeó y comenzó a cantar "Use somebody".
—I've been roaming around, always looking down at all I see, painted faces, build the places I cant reach. You know that I could use somebody, you know that I could use somebody —comenzó a cantar él, con su voz angelical.
—Someone like you, And all you know, and how you speak. Countless lovers under cover of the street —seguiste tú.
—You know that I could use somebody, you know that I could use somebody. Someone like you... —cantaron al unísono.
—Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep, waging wars to shape the poet and the beat... —cantó él, nuevamente.
—I hope it's gonna make you notice, I hope it's gonna make you notice —cantaste tú.
—Someone like me, someone like me. Someone like me, somebody —cantaron ambos—. Someone like you, somebody, someone like you, somebody. Someone like you, somebody.
—I've been roaming around, always looking down at all I see —terminó él.
Dejaste de grabar y guardaste el video. Ambos sonrieron, y se miraron por un minuto directamente a los ojos.
—¿Grabaste todo? —preguntó Harry, interrumpiendo la conexión.
—Si —respondiste—. Hemos encontrado nuestra primera cosa en común, ambos amamos la música.
Él asintió.
—Creo que quizás hay otra cosa que tener nosotros en común —sonrió.
—¿Qué cosa? —preguntaste, curiosa.
Sacó el teléfono de su bolsillo del pantalón, y una canción lenta comenzó a sonar. Prendiste la cámara y empezaste a grabar.
—Acércate —susurró Hazza.
Siguiendo las instrucciones de él, te acercaste y él se apegó a ti. Bailaron lentamente, siguiendo cada uno de los pasos... uno del otro. La conexión era notable, el sonreía, tu mantenías la vista fija en sus labios. Te giró con el brazo, luego con el otro. Te tomó de la cintura y te movió al compás de la música.


                                      
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario