domingo, 23 de diciembre de 2012

Our First Kiss - Capitulo 20

"Our first kiss" Harry Styles y tú.



Capitulo 20



El profesor llegó y todos nos quedamos callados, quietos y en nuestros asientos. La verdad opté por sentarme junto a _____(tn) porque tenía miedo de lo que pudieran hablar de mí.
—Y... ¿es cierto lo de que tú y Rebecca... bueno, tu sabes? —dijo ella, para romper el hielo.
—Pues, la verdad es que ni yo mismo creer eso —respondí—. No lo logro asimilar.
—Bueno, por lo menos quedarás en la historia de este colegio... —suspiró.
—Como un idiota —completé la frase.
Ella negó con la cabeza.
—Deberías dejar de ser tan duro contigo mismo.
La clase pasó rápido, no fueron más que escrbir unas notas aburridas sobre fórmulas.
Al salir de la clase, le agarré el brazo a _____(tn) para que no se marchara.
—¿Podemos irnos a la cafetería a comer algo... juntos? —le pregunté.
—Harry, debo ir con Lis, pero si quieres ven con nosotras —sonrió.
Asentí.
Caminamos hacia la sala de artes, dónde estaba Lis. Estaba en la puerta charlando con Louis, se besaron, y Louis sonrió como un idiota, la típica sonrisa de enamorado. Luego Lis se despidió con un gesto de él.
—_____(tn), al fin has llegado... —dijo ella—. Mira a quién tenemos aquí, ¿si no es el pelo de nido de pájaro?
Yo sonreí.
—Muy graciosa, chica mocosa.
—¿Ya nos vamos? —interrumpió _____(tn).
Fuimos a la cafetería, tomamos un café y saqué un sandwich con queso.
—¿Van a hacer algo en la noche? —preguntó Lis, y acto seguido se tapó la boca—. No me refiero a se...
—Ya lo sé, no tienen que disculparse si quieren hablar de esos temas —dije.
—Yo no lo sé, quizás salga a dar un paseo con Kath, me ha invitado —respondió _____(tn).
—Hay fiesta en casa de la chica brócoli, la del grado mayor —dijo Lis.
La chica brócoli, llamada Neen, siempre tiene maquillaje para ojos verdes y su pelo es rizado, en forma similar a la parte superior de un brócoli.
—Oh, creo que pasaré por ahí —comenté.
—¿No deberías estar con la embarazada? —preguntó Lis, levantando una ceja.
—Claro...se... se me olvidaba —bajé la mirada.
Noté que _____(tn) le daba una mini-patada a Lis en la rodilla.
Tocaron el timbre para entrar al gimnasio. ______(tn) rodó los ojos.
—Maldita sea, Lis... ¿puedes cubrirme? no quiero hacer acrobacias de porristas —susurró.
—Está bien, solo porque eres mi mejor amiga... diré que te has enfermado del estómago —respondió ella.
—Gracias, gracias, gracias —dijo ella, se despidió de mí, de Lis con un beso en la mejilla—. ¡Los quiero, bye!
Y salió por la puerta del colegio.
{Narra _____(tn)}
Marqué el número de Kath, y quedamos de juntarnos en la gelatería.
Al llegar, Kath me esperaba en una mesa, y me hizo señas para que me sentara junto a ella.
—Hola Kath —saludé.
—Hola _____(tn) —respondió ella—. ¿Tomamos algo?
Asentí con la cabeza.
—Quiero un _____(tu postre favorito) —dije cuando llegó el mesero.
—Que sean dos —añadió Kath.
El mesero se retiró, quedando ambas solas.
—Y bien, _____(tn), ¿como ha ido todo? —preguntó.
—Todo normal, ¿como van tú y Zayn? —respondí.
—Creo que esto va enserio, yo lo amo, y él a mí —sonrió.
También sonreíste.
—Me alegro de que sean felices... —dije.
—¿Y tú con el amor? —levantó las cejas.
—Pues... cupido anda de malas —suspiré—. A veces creo que no tengo media naranja.
—No seas así, _____(tn), ya va a llegar alguien, y vas a arrepentirte de estar diciendo eso.
En ese momento el mesero llegó con sus pedidos.
—Gracias —dije.
Comieron y rieron de algunas cosas que pasaban Kath y Zayn, hasta que una melena rubia platinada llamó tu atención. Venía de la mano con un chico, un chico alto y bastante guapo. Era Rebecca.
Quedaste helada y con la mirada perdida.
—¿Estás bien? —preguntó Kath—. ¿A quién viste?
—Ssshh... —susurraste.
—¿Qué no esa es la novia del chico que te rescató? —murmuró.
Cerraste los ojos con fuerza a modo de respuesta.
—Si, es ella —respondí.
—Entonces... ¿lo está...? —preguntó.
—Engañando —agregué.
Ambas nos quedaron quietas, sin hablar, cuando Rebecca se sentaba junto a el chico extraño en la mesa que quedaba atrás de ustedes. Te cubriste la cara con una revista.
—Quizás solo sea un familiar —susurró Kath.
—A mí no me parece eso —respondí cuándo notaste que se estaban besando.
Pobre Harry, pobre ilusión, maldita Rebecca.
"Quizás el bebé no es de Harry, es de él" pensé.
—Creo que es mejor que nos vayamos —mascullé a Kath.
Ella levantó el pulgar en aprobación y nos fuimos rápidamente del lugar.
—Debo irme a casa de Zayn, _____(tn) —dijo ella—. Fue lindo pasar un rato contigo, hagamos esto más seguido.
Le sonreí.
—Cuándo quieras, Kath —me despedí con un gesto y ella hizo lo mismo.
{Narra la autora}
______(tn) caminó hacia el parque más cercano, se sentó en el pasto bajo un árbol, y respiró aire fresco.
—Quizás después de todo... Rebecca ha dicho que el bebé es de Harry —susurraste para tí misma—. Lo ha inventado todo, debo decirselo.
"Pero aún no estoy segura" pensaste. "Al menos debo decirle que lo está engañando".
Las primeras hojas del otoño empezaron a caer, amarillas, naranjas y cafés, de todos colores.
Una voz femenina interrumpió tus pensamientos.
—Ajá, si.. Harry tiene dinero, le sacare el que pueda.. —dijo la voz—. Inventé un embarazo, que me de el dinero para el bebé.. y me iré contigo sin decir nada, ¿ok? bye, Matteo. Te amo.
Quedaste pasmada.
"Arpía, arpía, arpía" pensaste.
Notaste que los pies de la chica salían de el parque.
—Esa chica está loca, ¿cómo se le ha ocurrido hacerle esto a rulitos? —murmuraste.



                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario