jueves, 14 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 10



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 10



-Em, yo?! Eh… que caja –se hizo la tonta
-
____(tn)! Si la abriste!? –la miro serio
-No Como crees –desvió la mirada
-
____(tn)! –se puso de pie- como es posible que vayas a las cosas de los demás! Eso no esta bien!
-Lo siento Niall, no digas nada por favor, si? –se puso de pie y puso la cara mas tierna que
Tenía -porfiiiiiiis! –le hizo ojitos
-Esta Bien..
-Yei, eres el mejor –brinco a abrazarlo
-Lose, pero ya no hagas eso –la separo de el –esta mal, ok?
-Esta bien Niall –beso la mejilla de su amigo de ojos azules y salió corriendo –Buenos días Louis…
-Buenos días 
____(tn), Gustas? –le ofreció una tostada con mermelada que apenas estaba sirviendo
-mmm, esta bien gracias –se sentó en la mesa de la cocina
-Mira 
____(tn)  nuestras mamas quieren que nos llevemos bien, así que… que te parece si lo intentamos? –le coloco la tostada en frente de ella
-Esta bien Tomlinson –le dio una mordida a su tostada
-mmmm huele a tostadas –dijo Niall mientras bajaba
-Gustas? -
____(tn) le ofreció de su tostada
-Por favor y gracias –mordió la tostada de su amiga –me entere que hay una feria por aquí cercas, que les parece si vamos?
-mm, me parece buena idea que piensas 
____(tn)?-dijo Louis mientras llevaba su plato al lava platos
-mm, esta bie, a que hora?
-A las 4, les parece?
-Si! –dijeron 
____(tn) y Louis al mismo tiempo
-Puedo llevar a Harry y Liam?
-Si, ellos son geniales.. Oye Louis
-Si 
____(tn)?
-Que paso con Nahomi?
-Pues… no se, nos dejamos de hablar 2 meses después de tu partida
-mm y no sabes donde vive ahora?
-Deja investigo –Louis se aventó en el sillón, saco su teléfono y tecleo algo luego lo guardo. 
____(tn) y Niall se miraron mutuamente sin entender y dirigieron su mirada a Louis de nuevo. Louis saco su teléfono, leyó algo texteo de nuevo y lo guardo de nuevo.
-Amm y bien?
-Vive 4 calles antes de donde vivía antes
-Enserio? Wow quisiera ir a verla me puedes llevar?
-Claro
-Bueno yo me quedo si? Los espero aquí
-Ok –beso la mejilla de Niall y tomo a Louis de la mano –chao Niall!

Louis y 
____(tn) iban en un silencio tanto incomodo, no sabían de que hablar hasta que ____(tn) lo rompió
-y amm desde cuando dices que ya no se hablan?
-Pues dos meses después de que te fuiste
-porque? -lo volteo a ver
-Es que según me hice muy engreído, pero no es verdad
-oh.. ajamm –rodo los ojos
-Bueno ve córrele aquí te espero
-No Vamos! -lo jalo del brazo

Louis guio a 
____(tn) a casa de Nahomi tocaron la puerta y nadie abrió, volvieron a tocas y un pequeño niño abrió
-Hola –dijo el pequeño mientras saludaba con la mano
-Hola pequeño - 
____(tn) se agacho a la estatura del pequeño –Como te llamas?
-Me llamo Maty –sonrío –y tu como te llamas? –toco la nariz de la chica
-
____(tn) -le sacudió su cabello negro y suave
-y tu novio? –señalo a Louis
-e,e no es mi novio –se sonrojo –es un conocido
-AMIGO! –aclaro Louis, -me llamo Louis Tomlinson
-Tu eres hermano de Daisy Tomlinson?
-El Mismo! –sonrío
-Esta bonita tu hermanita –El comentario de Maty hizo que a Louis se le salieran casi los ojos y que 
____(tn) se riera a mas no poder..
-Maty! Quien es? –se escucho una voz al fondo




No hay comentarios:

Publicar un comentario