domingo, 3 de febrero de 2013

Secuestrada - Capitulo 2



"Secuestrada" Zayn Malik y tú.


Capitulo 2



-Tenía que darte la oportunidad de conocerme, se que estamos hechos el uno para el otro, pero necesitas tiempo para descubrirlo y yo te lo voy a dar.
- Pero ¿De qué estas hablando? ¡Quiero salir de aquí, quiero irme ahora!
- No puedes tienes que tomarte tu tiempo para conocerme
- Estas loco – dijo incrédula tomando el teléfono que reposaba en una mesa.
- ¿Qué crees que vas hacer?
- Voy a llamar a la policía, estás loco, ¡esto es un secuestro!
Zayn tomó el cable del teléfono y de un tirón lo arranco de la pared.
- No vas a llamara a nadie, te vas a tranquilizar y vas a darme tiempo para enamorarte – decía mientras se acercaba a ella.
____(tn) estaba aterrada, no entendía nada, no era posible que aquello le estuviera pasando de verdad… pero era muy real y cuando él iba a tocarla, echo a correr buscando una salida y pidiendo socorro.
- No te moleste, esta todo cerrado y la casa más cercana se encuentra a unos 30 Km. No te canses, no tienes salida.
Pero ella no le escuchaba, seguía recorriendo la casa buscando algo que la ayudara a salir de allí… y lo encontró, su abrigo con su celular. Lo tomó y se encerró en la primera puerta que vio. Era un baño.
En ese mismo instante Zayn cambio su actitud. La tranquilidad se esfumo, dando paso a una furia casi incontrolable.
-____(tn), abre la puerta, no hagas que me enfade.
Pero ella estaba muy entretenida llamando a la policía.
- Vamos, vamos, vamos… por favor no me dejes en espera…
Zayn aporreaba la puerta con tanta potencia que en cualquier momento la tiraría.
- No hagas una estupidez que luego lamentes…
- Por favor tienen que ayudarme, me han secuestrado, está loco… -dijo____(tn) una vez que el 911 contestó.
- Tranquilícese señorita, ¿dónde se encuentra? – preguntaba el policía desconcertado.
- ¡Y yo que sé! -se desesperaba ella.
- Por favor, para ayudarla necesito saber dónde está.
- Estaba drogada cuando me trajo, no sé donde estoy…. le tengo golpeando la puerta y no tardará mucho en entrar, ¿qué hago, por el amor de Dios?
- ¿Cuál es su nombre? –intentó razonar el policía.
Pero no le dio tiempo a contestar.
Zayn había tirado la puerta. Le arranco el teléfono de la mano tirándolo contra el espejo y destrozándolo, mientras la sujetaba por el cuello contra la pared casi impidiéndole respirar… los pulmones le ardía y por más que abría la boca el aire se negaba a entrar.
- ¿Cómo has podido hacerlo?, ¿cómo?- le gritaba- eres una egoísta, no me has dado ni una sola oportunidad… pero ¿Qué problema tienes?- dijo soltándola. Ella se doblo para permitir que sus lastimados pulmones se llenaran de aire.
-¿ Ves lo que me obligas hacer? Te he dicho que no quiero hacerte daño, pero me obligas… - dijo Zayn abriendo una navaja ante los asustados ojos de ella y paseándola por sus mejilla –. Tendrás que aprender a respetarme, puedo ser muy cruel.
- Solo quiero que me dejes salir, no se lo diré a nadie, no iré a la policía, ni siquiera sé donde estamos… te lo juro – suplicó mientras le resbalaban lagrimas por las mejillas.
- Lo siento pero no puedo…vamos a pasar mucho tiempo juntos y vas a aprender a quererme. Tienes que darte tiempo para enamorarte de mí, y eso será por las buenas o por las malas - dijo sacándola del baño y arrastrándola hasta el salón.
- Pero, ¿cómo se te ocurre? ¡Estás loco! No puedes retenerme aquí, no puedes obligarme a enamorarme de ti.- le gritaba mientras forcejeaba con él
- Claro que puedo, cuando lleves unas semanas conmigo, sabrás que lo puedo todo- dijo tirándola en el sofá.
- Me buscaran, denunciaran mi desaparición a la policía, te detendrán.
- No ocurrirá nada de eso, no te buscaran porque tu coche aparecerá en la sierra, en el fondo de un barranco, todos creerán que intentaste reunirte con tus amigos y el mal tiempo hizo el resto… con lo que tenemos mucho, mucho tiempo para conocernos y llegaras a quererme.
dijo Zayn con cara maliciosa y jodida mente maníaca




No hay comentarios:

Publicar un comentario