viernes, 15 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 12




"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 12



-que pasa Louis? –pregunto ____(tn) mientras acariciaba su espalda


-mi abuela….-abrazo aun mas fuerte a 
____(tn) - murió… -escondió su rostro en el cuello de la castaña y empezó a llorar

-Louis, yo.. lo siento muchísimo… -le daba pena lo que le ocurría a Tomlinson. Lo abrazo aun mas fuerte y beso su mejilla. –quieres contarme lo que le paso?

-si.. –aspiro sus mocos para proseguir- ahora que tu mama y mi mama se fueron de viaje, pues les quedaba cerca la casa de mi abuela… entonces fueron a verla, ella se encontraba mal, al dia siguiente o sea hoy fueron a darle otra visita la encontraron muerta, ella tenia cáncer terminal y nunca nos había contado –volvió a soltar el llanto y se aferro a 
____(tn)

-ya Lou, tranquilo si mejor descansa hoy y mañana será un nuevo dia, podemos ir a acompañar a tus hermanas para que las abrases y todo si? Pero descansa…-lo separo de ella

-gracias 
____(tn)
____(tn) dejo a Louis solo un momento mas y ella intentaba dormir, según ella Louis ya dormía sin embargo ella no podía aun, daba vueltas y vueltas..

-No puedes dormir 
____(tn)? –dijo Louis en voz baja..

-No y tu?

-no… me siento muy mal –se lamento

-mmmm…. Quieres dormir aquí?

-enserio? –se sento Louis

-em.. si

-gracias
____(tn) -se acerco a la cama y se acosto

-y si vemos la tele un momento? –dijo __
____(tn)
-si..
-------------------------------------------------------
-Creo que dormiré….

-porque..? –dijo seductora mente- si podemos divertirnos –acaricio el pecho del chico

-segura? -arqueo una ceja

-segurísima -ambos chicos se empezaron a besar dejándose llevar por la pasión que sentían uno por el otro, la seducción, y el placer corrían por la sangre de ella y el placer y la Confusión por la de el. Ambos envueltos sin poder parar…

-DALE YA! –pidió ella

-segura!

-SI LOUIS YAAAA! –grito 
____(tn) a punto de estallar

-grita mi nombre maldita sea –dijo todo exaltado Louis..

-LOUIS! –grito 
____(tn)
----------------------------------------------------
-
____(tn) -la sacudió- ____(tn) vamos enana que pasa?

-todo.. todo fue un sueño.. –suspiro aliviada 
____(tn)

-que? –la miro confundido –me despertaste muy asustado, estabas gritando Ya a cada rato y al ultimo gritaste mi nombre y me asuste, tuviste alguna pesadilla?

-eh si..

-dime que soñabas –le paso un mechón por detrás de su oreja

-eh. Que te amm este –en ese momento entro Niall corriendo a la habitación una pelota de futbol

-QUE PASO 
____(tn) OÍ QUE GRITASTE…. TE HIZO ALGO LOUIS? –Se acerco

-No nada solo tenía un mal sueño… -miro la pelota- enserio venias a ver qué pasaba con una pelota de futbol?

-Es que.. ehehe no encontré otra cosa

-si claro y el bate que tienes en la entrada

-ehehe estem es que hay 
____(tn) que bueno que estas bien –dijo esquivando el tema

-Hay Nialler –lo abrazo

-Descansa bonita –beso la frente de ella –y tu cuídala en lo que no estoy –se fue

-Hay Dios mío bueno me voy a dormir de nuevo –beso la mejilla de Louis y se acostó

-eh.. ok? Descansa –beso la mejilla de ella.


El día siguiente por la mañana 
____(tn) se levantó rápido dejando a Louis durmiendo, se metió a bañar y estuvo pensando que era ese sueño tan extraño que había tenido, después de su sueño de placer, la castaña tuvo otro sueño, donde salía Louis y otro chico ojos miel de cabellos entre dorados obscuros y una sonrisa encantadora, ella salía de la mano con ese chico, al chico se le miraba toda la felicidad del mundo teniéndola a ella a su lado pero a ella no se le miraba mucho que fuera feliz, si estaba alegre, mas con el no mucho aunque lo ‘’amara ‘’ de repente salía Louis con un ramo de flores enorme con todas sus flores favoritas y se lo entregaba y le decía ‘ te amo Malik… lamento no haberte encontrado antes, mi corazón sin ti late poco apenas me mantenía encendido la idea de que podrías volver a mis brazos, atrapar tus labios en los míos y hacer una tercera guerra mundial como solíamos hacerlo, y sobre todo que seas mía para siempre… ‘ ella según su sueño se soltaba de la mano del chico y se acercaba a Louis tomaba el rostro del chico y le plantaba un beso, sobre su mejilla corrían lagrimas y lagrimas hasta que el chico los interrumpía.. para ____(tn) había sido el sueño más extraño en toda su vida además de el sueño que tuvo donde en un halloween Louis se disfrazaba de Zanahoria pero eso ya era otra cosa. ____(tn) preparo el desayuno y fue a la habitación de Niall.

-NIAAALL despiertaa! –le brinco encima y le beso la mejilla

-lksajlkad dejadme! –se tapo con la cobija

-nono nono –le empezó a hacer cosquilla

-aguantaa dgfoskgagmka hahahahahahhahahahah –no podía respirar –dejameeeee!

-si te levantas si! –paro por un momento

-ya pues! –se levanto y beso la frente de la castaña –que te trae tan temprano aquí?

-eh que?, acaso no puedo traerle su desayuno preferido a mi irlandés y amigo favorito?

-jum pensé que ya me habías cambiado por Louis… -hizo un puchero

-QUE? Porque dices eso?

-pues nomas…

-Que rayos que hizo pensar eso, tu eres mi mejor amigo tu y yo compartimos todo güero! –le sacudió el cabello

-puesss.. la escena de ayer no me hizo pensar lo mismo…

-de que rayos hablas?

-pues tu, Louis, una cama, juntos… una escena muy comprometedora

-oh… lo dices por eso, estem es que a Louis se le murió su abuelita y estaba muy triste entonces no podía dormir y…-la interrumpió el rubio

-y para quedar cansados lo hicieron! –dijo con asombro

-QUE NO! Simplemente el estaba muy triste se sentía solo y quise ayudarlo así que lo invite a que se acostara a mi lado pero no hubo tacto ni nada

-mm bueno te vigilo Malik, recuerda que Zayn me dijo que te cuidara así que te vigilo enana castaña

-si tonto ven vamos te prepare tu desayuno favorito –lo tomo de una mano y lo llevo bajando las escaleras

-si vamos me como mi desayuno y luego ya me dices que favor quieres que te haga

-me conoces muuuuy bien pero sabes que ti amu tonto! –lo abrazo

-Lose soy irresistible


Niall comió sin parar para respirar mientras 
____(tn) le contaba que quería que acompañara a Louis y a ella a casa de sus hermanitas para ver como estaban por lo se la abuelita Tomlinson…. Louis se despertó y bajo al ver que ____(tn) ya no se encontraba a su lado… vio a ____(tn) viendo la tele acostada en el regaso de Niall

-eh, hola buenos días –sus ojos estaban hinchados

-Hola Louis

-Hola Lou, listo para irnos?

-si vámonos ya, quiero verlas


En el camino fueron 
____(tn) y Niall intentando animar a Louis.. pero todo empeoro al llegar a la casa de la Famila Tomlinson… Las niñas estuvieron llorando todo el día ya que la noticia se las habían dado a ellas antes, al ver a Louis la niñas corrieron a el haciendo que Louis llorara también.. ____(tn) preparo un desayuno ligero para las niñas y Louis ya que no habían comido, después de eso se fueron todos a la iglesia a rezar por la perdida de la abuelita Tomlinson y ahí fue donde lloraron todos incluyendo a Niall y a ____(tn) al llegar a casa Niall se encargo de hacer comida y ____(tn) entretenía a las gemelas con una casa de muñecas y Barbies, Louis solo estaba sentado en el sofá viendo la tele como un zombi, y asi fue como se la pasaron todo el dia, ya hasta en la noche cuando se tenían que ir ya era muy tarde en el camino Louis ya iba mejor… al llegar a casa vieron luces encendidas rápidamente se alteraron Niall y Louis madaron a ____(tn) detrás de ellos, tomaron la manguera del patio de afuera Louis abrió la Puerta rápido y Niall grito Ya dándole señal de que ____(tn) tenia que Abrir la llave para mojar a quien sea que estuviera ahí

-Maldita sea! –grito un chico de cabellos negros –que agua tan mas friaaaaaa!

-TU! -
____(tn) apunto al chico

-Maldita ven aca –se acerco a ella y la llevo en brazos





No hay comentarios:

Publicar un comentario