martes, 19 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 24



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 24



-Y ati como te fue? Hoy vi un carro igual al tuyo sabes? –Dijo con intriga la castaña. Louis no sabía que hacer estaba tratando de hacer una gran escusa para ella, ya no quería ver su momento de ‘’lujuria’’ con Marla.
-Eh, pues nada me desperté mas tarde hoy, si eso –Dijo nervioso
-Esta bien, nomas te comentaba.
-sisi, yo solo decía –dijo respirando tranquilamente de nuevo.
-Bueno me voy donde Justin y Niall, vale? –Dijo señalando la puerta
-Eh ok.
-bye –La castaña salió corriendo y se dispuso a pasar tiempo con
su mejor amigo y Justin.
**Abajo**
____(tn) y los chicos estaban pasándola bien, mientras Louis se mataba la cabeza intentando sacar de su mente a ____(tn)
Una hora después Logan y Dylan llamaron a la puerta
-Hola chicos –Dijo 
____(tn) tranquilamente
-Hola 
____(tn) -Dijo Logan –Louis olvido esto cuando estaba con nosotros
-Si antes de irse con Marla –Completo Dylan mientras rodaba los ojos
-Eh, hoy? –Dijo dudosa
-Si, estuvo con nosotros luego se fue con Marla
-Pero si el me dijo que se la había pasado aquí –Dijo 
____(tn) confundida
-jaja, te mintió. El estaba con nosotros, tomamos unas cervezas y luego llego Marla y se llevo a Louis.
-A donde? –Dijo Niall mientras aparecía detrás de la castaña
-Supongo que a su casa –Dijo Logan mientras se encogía
-Eh vale, yo le llevo su chaqueta –Dijo 
____(tn) tomando la chaqueta de Louis y subiendo las escaleras mientras Niall se despedía de Logan y Dylan
--.—
-LOUIS! –Dijo 
____(tn) entrando a la habitación
-Hey que pasa –Dijo Louis curioso
-TEN TU CHAQUETA –Le aventó su chaqueta en la cabeza
-e,e de donde la sacaste? –Dijo Louis nervioso
-LOUIS SABES QUE ODIO QUE ME ENGAÑEN! –Dijo 
____(tn) mientras casi le salía humo por las orejas
-Pero de que hablas? –Dijo aun nervioso
-MALDITA SEA!, A QUE TE SUENA, DYLAN LOGAN, CERVEZAS, MARLA, CASA DE MARLA! Ah? Mierda! Odio que me quieras ver la cara de idiota y lo sabes –dijo furiosa
-Lo siento, es que no quería que te preocuparas –dijo tratando de sonar sincero
-Pero porque me preocuparía? No estabas haciendo nada malo! –decía la castaña mientras trataba de no matar a Louis
-Porque te cae mal Marla…
-Claro que no –dijo defendiéndose
-
____(tn)? –dijo Louis viéndola
-Bueno, parece puta y lo que quieras –dijo inocente haciendo que Louis soltara una carajada –pero ni siquiera la eh tratado como para que ya me caiga mal, aunque me cagen las putas –dijo riendo
-No lo volveré a hacer te lo juro –Dijo Louis mientras le daba la mano
-Esta bien, y por cierto hoy iremos a la playa a hacer fogata vienes? –dijo 
____(tn) sonriéndole
-Claro! A que horas nos vamos? –se puso de pie
-mm en 3 horas mas, aun tengo que localizar a Brandy y Nahomi
–rio –Por cierto ira Aly también, veras que es súper simpática! –dijo tiernamente
-Esta bien, quieres que llame a Harry y Liam?
-MM no me caen mal –dijo seria
-Enserio!? Yo juraba que se llevaban bien –Abrió los ojos como plato
-jajaja era una broma, dale háblales mientras Niall y yo organizaremos las cosas
-Esta bien
Louis empezó a buscar sus cosas para irse a la playa, 
____(tn) llamo a Brandy y a Nahomi, Niall se encargo de hablarle a Justin y a Aly, todos estaban listos, empezaron a subir cosas a la pick up, Harry iba atrás con Nahomi y Zayn, Luego adentro iban Justin, ____(tn),  Louis luego al frente iban Niall y Aly y hasta al frente Brandy y Liam. Al llegar todos salieron corriendo a la palapa(¿ xd dejaron todas las cosas, el momento de la verdad se aproximaba, Las chicas estaban nerviosas, algunos apenas los conocían y a otros los conocían de hace tiempo, pero habían crecido todos, e,e ya no eran las chicas de 10 años que no tenían cuerpo, cada una empezó a crecer mas rápido y los chicos ya no eran esos ‘’enclenques’’ que estaban hechos un saco de huesos.
-Eh, esto es incomodo no? –Dijo Nahomi mientras se agarraba el cabello
-Si ya lo creo –Dijo Liam
-Como sea! Si fuera por mi hasta desnudo me meto –dijo indiferente Harry mientras se quitaba la camisa
-ESPERA! –gritaron todos
-Que!? –dijo Harry asustado
-No te vas a desnudar cierto? –Dijo Brandy asustada
-No!, solo me quitare la camisa para meterme –rio
Los chicos se empezaron a meter al agua mientras las chicas aun pensaban si con short o ropa. Que mas daba la ropa se les pegaría asi que optaron por entrar con un short.
Y si los chicos estaban en lo cierto las chicas estaban mejores que cuando tenían 10 años, quizá Justin, Harry y Liam no las conocían desde pequeñas pero aun así eran diosas(¿
Todos empezaron a jugar en el agua, la estaban pasando bien, hasta que Zayn se empezó a ahogar, todos nadaron hacia el y lo sacaron, Zayn estaba aterrado de regresarse al agua así que 
____(tn) convenció a todos que regresaran a casa. Todos estaban dispuestos a relajarse, sin saber que mañana TODOS se llevarían una gran sorpresa.
------------------------------CONTINUARA------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario