domingo, 10 de febrero de 2013

Si tu amor no vuelve - Capitulo 5


"Si tu amor no vuelve" Liam Payne y tú.


Capitulo 5



____(tn).- Al fin! Me muero de hambre
Niall.- Yo igual.
Zayn.- Les dije que se llevarían bien!

Dicho esto salimos a la cafetería, me forme para comprar y solo tome un sándwich, una manzana & un paquete de galletas, Eleanor estaba atrás de mi y al parecer tomo lo mismo; Llegamos a una mesa donde ya estaban Zayn & Louis, nos sentamos y empezamos a platicar.

Louis.- Zayn, enserio no lo has visto?
Zayn.- No te lo juro.
Louis.- Estoy muy preocupado
Zayn.- Yo también.
Eleanor.- De quien hablan?
Louis.- De Liam, no lo hemos visto desde ayer, y estamos preocupados, ayer estaba destrozado.
Eleanor.- ________(apodo) tu sabes quien es Liam?
____(tn).- Algo me ha comentado Zayn, por?
Eleanor.- No es que pensé que no sabias, pobre de el esta desecho, no entiendo como todos pudimos confiar en alguien como ella- negó con la cabeza-
____(tn).- Confiar en quien?
Eleanor.- En Danielle, no se si Zayn te haya contado pero ella & Liam tenían una relación, el la amaba como un loco & nosotros siempre pensamos que ella era buena para el, solo que hace 3 día el la descubrió con Chad, el capitán del equipo de basquetbol, el le pidió una explicación y la muy cínica le dijo que solo estaba con el por ser popular y que nunca lo quiso, de hecho solo estaba con todos nosotros por la “popularidad”-dijo muy triste- pero bueno ahora estas tu, que déjame decirte no eres nada como ella.-Me sonrió-

-Antes de que yo pudiera contestarle, llego Harry-

Harry.- De que hablan señoritas?
Eleanor.- Nada en especial, solo le estaba contando a 
____(tn) el porque Liam no estaba aquí.
Harry.- Entiendo, Zayn, ¿Con quien estabas ayer cuando te llame?-Le dijo dirigiéndose hacia Zayn-
Zayn.- Estaba en mi casa con mi mama & 
____(tn).
Harry.- Entonces porque una extraña voz me contesto cuando te llame- dijo haciéndole una mirada picara a Zayn- ya dinos con quien estabas.
Zayn.- Enserio quieres saber quien te contesto?
Harry.- Enserio
Zayn.- Fue 
____(tn).
-Harry se sonrojo un poco & dijo-
Harry.- Lo siento.

-Y antes de que Harry pudiera decir mas llego un joven alto de cabello castaño y corto unos ojos café que hipnotizaban a cualquiera, era demasiado guapo, pero algo en su mirada mostraba tristeza, creo que me quede embobada por unos segundo hasta que escuche el grito al unísono de los chicos-

Chicos.- LIAM!

-Los Chicos comenzaron a bombardear a Liam con preguntas hasta que el los callo-

Harry.- Donde estabas?
Eleanor.- Estábamos muy preocupados por ti.
Zayn.- Porque no nos has llamado?
Niall.- Te encuentras bien?
Louis.- Habla Liam!
Liam.- Estaba en mi casa, no les llame porque no quise, no, no me encuentro bien- Dijo algo grosero- Y ella quien es? –Dijo señalándome- No quiero a nadie que no conozca aquí!
Harry.- Tranquilo Liam, ella es ________(apodo), es la prima de Zayn, 
____(tn) el es Liam.____(tn).- Hola mucho gusto
Liam.- Ah, hola
Louis.- 
____(tn) el no siempre es así, solo tiene un problema.____(tn).- No te preocupes Lou, lose.
Liam.- Como ahora ella también sabe? “amp;/(&%! Ahora esto ya es un chisme no?- Dijo furioso.
Niall.- Tranquilo solo ella lo sabe y prometió apoyarnos y no decir ninguna palabra, cierto ________(apodo)?
____(tn).- Cierto –Asentí-
Liam.- No me importa asi que hagan lo que quieran –Dicho esto se fue-
Eleanor.- Ya se le pasara.

-Me limite a asentir con la cabeza-

Harry.- Que tal si vamos al parque hoy en la tarde?

-Todos asentimos con la cabeza y acordamos vernos a las 6.30 en un parque cerca de nuestras casas, por suerte todos vivimos en el mismo fraccionamiento, de hecho Harry es nuestro vecino de enfrente-

-En eso sonó el timbre & decidí irme a mi clase de Danza, afín algo que me relaje, entre al salón y ahí estaba el déspota de Liam, había algo en el que me atraía, pero alavés algo que me molestaba, y ese algo era ese tomo grosero con el que me trato hoy.-

xxx.- Buenos días alumnos soy la Srta. Jefferson & seré su coreógrafa por todo el año, señor Payne viendo que su compañera la Sra. Peazer se fue su nueva compañera será la señorita –Busco en su lista- Malik, la Srta. 
____(tn) Malik.

-Liam solo siguió mirando a la nada y yo solo me limite a asentir y en eso la maestra dijo-



No hay comentarios:

Publicar un comentario