lunes, 18 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 20



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 20



Cita con Harry
-no se burle amo mis rulos! –se quejo
-tranquilo ami también me gustan tus rulos
-gracias linda –Le abrió la puerta de copiloto para que ella se sentara
-Gracias
Al llegar Muchas miradas se posaron en 
____(tn)  cada cuando pasaba una chica tan guapa. Harry se molesto y la tomo de la mano y la llevo a la recepción
-hola Buenas noches –Dijo Harry
-buenas Noches, tiene reservación? –Dijo un señor de aproximadamente 40 años
-Si a nombre de Harry Styles
-ah si una mesa para dos –dijo mientras veía el computador
-Siip –sonrió
-Por aquí –El señor los guio al segundo piso del restaurante estaba vacío, había luces doradas adornando el lugar, una mesita con un mantel blanco tenia una cartita que decía ‘’Harry’’, Harry le retiro la silla a 
____(tn) para seguido de ese acto meterla a la mesa ya sentada, Harry tomo asiento y pidieron una pasta para empezar.
-Harry no te hubieras molestado en todo esto –sonrío
-Hubiera echo mucho mas –le regreso la sonrisa –Cuéntame que hiciste hoy? –le pregunto mientras tomaba un poco de pasta
-Pues Salí al cine con Justin ….
-Harry escupió la comida –Enserio!? Saliste con el?! –dijo algo molesto
-Si.. porque?
-No me agrada ese tipo…
-Pues ami me parece muy buen chico…
-Pero ami no! –bufo
-Porque?
-Es un tonto! De seguro va a ser de esos idiotas que nada mas se portan como los santos de Dios y al rato te terminara lastimando!
-HAROLD! No voy a permitirte que hables tan feo de el! –dijo Molesta la castaña
-Solo digo la verdad –movió sus hombros
-what ever ¬¬ -bufo
-lo siento –Dijo Harry –No era mi intención simplemente no me cabe ese tipo
-Esta bien –suspiro
-Que harás mas tarde, pensé que quizá podríamos salir al cine de aquí…
-Lo siento saldré con Niall a la feria
-Oh… oye te puedo hacer una pregunta?
-Claro…
-Tu y Niall tienen algo?
-Sip –Harry abrió los ojos como platos –Una linda amistad, que va una hermandad!
-jaja pensé que eran novios! –suspiro
-Jaja No! Niall es como mi hermano mayor, mi mami lo adora a ese Niall Irishistiblemente latigable!
-Jaja que loca! –rio Harry mostrando sus perfectos dientes
-Con Nialler siempre hago las travesuras mas tontas del mundo y siempre nos acachan, simplemente nunca nos salen
-Si quieren un día hacemos una travesura… -Propuso Harry
-Enserio!? –mostro su mazorca(me refiero a sonrisooota) (klsjdlkjs AJAJAJAJA okya)
-Si mi segundo nombre es Travieso –rio
-Claro! Me parece genial la idea!
-Genial
La comida había llegado, 
____(tn) y Harry seguían conversando hasta que una llamada interrumpió
-Permiso –Dijo __
-ve tranquila –Sonrío
------------Llamada----------
-
____(tn)?
-Hey Nahomi que onda?
-Es que lajlkdjsasd me aburro y quería saber si saliamos?
-Lo siento estoy ocupada te parece si mañana salimos, Brandy tu y yo chequeteta? –rio
-Claro oye la otravez que Harry me trajo a casa..
-Si? –dijo picarona
-Cuando me despedí de el no sabia si besarle la mejilla o despedirme de lejos.
-tonta –Rio –de mejilla!
-lose termine despidiéndome asi.
-Uff menos mal! –Rio
-Entonces me ayudaras con harreh?
-Claro.
-Graciaaaaas, Bueno te dejo, Maty anda molestando un beso x –colgo
-
____(tn), todo bien?
-Sip –se sento de nuevo –te puedo hacer una pregunta?
-La que quieras linda –sonrío
-Que piensas de Brandy?
-Oh, bueno pues es muy buena chica, yo opino que hace buena pareja con Liam, se ven muy lindos
-Y de Nahomi?
-Al principio no me lleve bien con ella porque me robo mi pudin –hizo puchero –pero en general es muy linda y agradable
-Genial –sonrío
-Por? –pregunto curioso.
-Por nada –dijo graciosa
-
____(tn) te ocupo decir algo –dijo tímido
-Adelante.
-Desde el primer momento en que te vi, me encantaste, se que quizá sea rápido esto pero po, de verdad me gustas y mucho….
-Harry yo, yo no puedo :s no siento lo mismo que tu –bajo la mirada
-Bajo la mirada –eh bueno.. –dijo trste
-Pero podemos seguir siendo amigos…
-Es porque te gusta ese Justin cierto? –dijo desesperado
-No no es que no estoy segura, estoy muy confundida
-Esta bien no te preocupes –le extendió la mano
-
____(tn) le tomo la mano –ya nos vamos?
-Si –dijo triste
Todo el camino fue un silencio incomodo, 
____(tn) se sentía mal porque justamente habia terminado de hablar con su mejor amiga Nahomi. Al llegar Harry le abrió la puerta, la acompaño hasta la entrada le beso su frente con temor y se fue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario