lunes, 11 de febrero de 2013

Si tu amor no vuelve - Capitulo 9




"Si tu amor no vuelve" Liam Payne y tú.


Capitulo 9




-Liam estaba a punto de tomar la cuchara cuando recordó el sueño, el seguía teniendo miedo, pero tomo la cuchara y empezó a comer, mas sin embargo no pudo, ya que las cucharas lo seguían atormentando, dejo a un lado la cuchara y entonces decidió rendirse, aunque yo sabia que lo hacia para dejarme ganar, decidí seguirle el juego-
Liam.- Esta bien linda, tu ganas seré tu esclavo el resto del día de mañana.
-
____(tn) comenzó a hacer un tipo de baile raro festejando que había ganado, ella y Liam reían sin parar, cosa que ponía aun mas celoso a Harry, en eso ____(tn) abrazo a Liam y le dijo-____(tn).- Bien jugado Payne, prepárate porque mañana será un día muy largo.
Liam.- Un trato es un trato.
Zayn.- Bueno chicos creo que es hora de irnos.
-Pagaron la cuenta y se despidieron, Zayn &
____(tn) se dirigían a su casa cuando alguien los detuvo, ese alguien era Liam-
Liam.- Zayn espera –dijo alcanzándonos con un grito-
Zayn.- Que pasa Payne?
Liam.- Que ver si me dejas acompañar a 
____(tn) hasta su casa?
Zayn.- Tienes mi permiso joven Payne, ahora hay que ver si 
____(tn) quiere.____(tn).- Claro que quiero, nos vemos en la casa Zayn.
Zayn.- Cuídala bien Payne.
Liam.- La llevare sana y salva.
-
____(tn) & Liam empezaron a caminar hablando de la vida de ____(tn) en ________(tu país)-
Liam.- 
____(tn) tenias novio en ________(tu país)?____(tn).- No, no soy muy buena en esos casos.
Liam.- Cambiando de tema, ya tienes pareja para el baile de bienvenida?
____(tn).- No & tu?
Liam.- Que bien! –dijo muy feliz- porque yo tampoco tengo y quería preguntarte si querías ser mi pareja?
____(tn).- Me encantaría Liam –le sonreí-
Liam.- Entonces pasare por ti el viernes como a eso de las 8.30 –en eso llegamos a mi casa-
____(tn).- 8.30 será, nos vemos mañana Liam gracias por traerme a casa.
Liam.- Adiós linda – me dio un beso en la mejilla- Hasta mañana – al decir eso se tropezó con un aspersor de mi jardín, yo solamente me reí-.
____(tn).- Estas bien?
Liam.- Si no te preocupes, adiós –dijo agitando su mano-
____(tn).- Adiós y no olvides el trato –dije entrando a mi casa-
-Llegue a mi casa y subí a mi habitación, me puse mi pijama y me senté a leer un libro, de pronto tocan la puerta, era Zayn-
Zayn.- Se puede?
____(tn).- Claro, pasa
Zayn.- Se puede saber como te fue hoy?
____(tn).- Muy muy muy muy bien –dije demasiado sonriente-
Zayn.- Me alegro por ti, ya sabes que va a haber un baile de bienvenida no?
____(tn).- Si
Zayn.- Hay que hacer que Liam te invite.
____(tn).- No lo creo –fingí estar triste-
Zayn.- Porque? Dime si te hizo algo, porque si te hizo algo se las vera conmigo.
____(tn).- Porque ya me invito bobo.
Zayn.- Con razón estas muy feliz, felicidades!
____(tn).- Gracias, y tu ya tienes pareja?
Zayn.- En eso estoy, pero todavía no encuentro a alguien que me robe el corazón.
____(tn).- Estoy segura de que la encontraras.
Zayn.- Si no es que ya la encontré.
____(tn).- Se puede saber quien es?
Zayn.- Por ahora no, pero lo sabras.
-Seguimos así hasta las 3 de la mañana compartiendo anécdotas de las pocas veces que nos vimos y platicando de nuestros gustos, hasta que decidimos dormir porque ya era tarde-





No hay comentarios:

Publicar un comentario