lunes, 18 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 18




"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 18



____(tn) se la estaba pasando bien en el camino hacia el cine con Justin, iban cantando y platicando, a ____(tn) le encantaba la voz de Justin, asi que lo obligaba a cantar por mas que el no quisiera, cuando llegaron al cine Justin bajo primero y le abrió la puerta a ______(tn) para que bajara, era una fila enorme para comprar los boletos así que tuvieron que esperar
-Justin dime, que harias si una Naranja fuera mitad manzana?
-Me la comeria!
-uy que te comerias –Dijo 
____(tn) picarona mientras trataba de que Justin, saliera con palabras que hicieran mal pensar a la gente para divertirse un rato
-estem la bola esa fruta
-Que bolaa?
-Pues la fruta
-Te gusta la banana?
-SI!
-hay Justin te gusta la banana…
-Estem 
____(tn) no le des doble sentido –dijo sonrojándose
-jajajajajajjajaja –se escucho de unos muchachos que veian lo que 
____(tn) provocarba
-JAJAJA Hay Justin ya pues –rio
-Tonta –La abrazo
-sabes Jus, eres muy buen chico –le beso la mejilla
-Pienso lo mismo de ti, en tan poco tiempo siento que eres como una parte de mi
-La verdad te haz ganado mi confianza rápidamente –Sonrio
-Igual tu la mía linda –La castaña se sonrojo y bajo la mirada, haciendo que Justin le tomara la barbilla y elevara su rostro para ver sus ojos marrones, causando una risita nerviosa de parte de la castaña, Justin beso la mejilla de esta y la castaña se sonrojo
-ea ea uh uh! –se escucharon las burlas de los chicos que se reían hace unos momentos de Justin
-je.. je –Dijo 
____(tn) nerviosa
-Hola en que les puedo ayudar? –Dijo la muchacha de la caja, mientras le sonreía a Justin
-2 boletos para ver terror en la casa –le regreso la sonrisa
-Perfecto, -le entrego los boletos –Dime como te llamas? –le pregunto la cajera, haciendo sentir a 
____(tn) como invisible y logrando que la castaña se retirara de allí para ir a ver las golosinas
-‘’Lalalala siempre me dejan de lado’’ pensó la castaña hasta que unos brazos la abrazaron por la espalda –Hola linda –Dijo Justin –No te me vuelvas a escapar, no te encontraba e imagine que estarías aquí
-Estem es que me aburrí je –sonrió
-Ven quieres unas palomitas? –rio
-SIII! –brinco y corrió a la palomera
-Unas palomitas de mantequilla y una Coca –Dijo Justin mientras le entregaba el dinero al muchacho de la casilla
-Ok, Hola linda como te llamas?
-Oye tengo hambre, primero mis palomitas y mi soda y luego ya me coqueteas! ¬¬ (aw lo saco de Niall lajskdjlk)
-esta bien… Ten –Les entrego sus cosas –Ahora si…
-estem me llamo wachipulishu
-Que? –dijo confundida
-NADA QUE LA CACA ESTA BIEN RICA DEBERIAS PROBARLA! (créditos a un amigo que así me hace cuando no le escucho bien. El nunca leerá esto pero por si acaso TE ODIO FEO n,n) –Grito y le tomo la mano a Justin, para salir corriendo
-tenga –Justin entrego los boletos
-Sala 4 disfruten su función
-YEEEEi –Grito Justin
-ljsadlkjsad me da cucuy :c
-Tranquila, aquí estoy bonita –la abrazo
La película transcurría de mejor a peor, _ _ que se haría pipi pero una llamada en el celular la salvo
-Permiteme un momento si?, ya regreso –tomo unas palomitas y salió a contestras
-*-
-Alo?
-
____(tn)! Hola, a que horas regresaras?
-Louis, pues no se, apenas va como a la mitad pero ya me ando muriendo del miedo, me haz salvado
-SUPERMAN IS HEREEE! –grito atreves del teléfono haciendo que 
____(tn) soltara una risa
-Louis me tengo que ir, no puedo dejar a Justin esperando, al rato llego y me cambio y voy para alla si?
-Esta bien pues –bufo –Pero vienes!
-Ok bye
-Besos –corto Louis
-*-
____(tn) se regreso a la película, seguía aterrada, en una parte salió una imagen aterradora y ____(tn) grito y abrazo a Justin, el la rodeo con su brazo y le beso la frente, al terminar la película salieron de la sala y se fueron al auto, iban cantando pero ____(tn) aun seguía un poco aterrada y se iba diciendo a si misma que nunca entraría a una de esas películas en su vida, Justin dejo a ____(tn) en la casa y se fue. ____(tn) salió corriendo a su habitación y ahí estaba Louis jugando en su iphone
-Hola me estabas esperando? –Rio
-Si apurate –sonrio
-como me debo vestir es un lugar comodo o algo asi?
-mmm para ir al jardín, me tome la molestia de escojerte algo comodo y lindo –le señalo el armario
-Hay Louis –nego con la cabeza riendo y se acerco al armario, y ahí estaba el conjunto, era una blusa en cuello en V que tanto le gustan a ella, unos shorts azules turquesa, y unos vans azules y verdes. –Gracias Louis –lo abrazo –me cambio y nos vamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario