martes, 12 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 3



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 3




____(tn) al haber escuchado esa voz sintió como se le hacia la piel de gallina, pero a la vez sintió alivio en su interior, quizá no la recordaría.

-Qui..en er...es? -Preguntó tartamudeando con algo de nerviosismo.
-Déjame presentarme, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson -sonrío -y tu bella mujer? -dijo coqueto.
-Me tengo que ir -dijo nerviosa, ella no sabia si estaría bien decirle su nombre así que opto por huir de ahí.
-Vamos, Dime no muerdo -la tomo de la mano pegándola a el, quedando cara a cara, los ojos azulados verdosos, hicieron que  
____(tn) quedará hipnotizada, ante aquellos ojos que tenían un brillo especial y a la vez mostraban un vacío en su corazón.

-Me llamo .... -La pequeña Daysi la interrumpió.
-Quiero dormir -talló sus ojitos azules con sus pequeñas manitas - me acompañas?
-Si Daysi -tomo una de sus suaves manitas -vamos.
-Quiero que Louis vaya -hizo un pequeño puchero.
-Me parece una perfecta idea -Dijo Louis con una enorme sonrisa una perfecta y encantadora sonrisa.
____(tn), Daysi y Louis subieron a la habitación, ____(tn) intentaba no cruzar miradas con Louis, pero el siempre buscaba sus ojos grandes color marrón de pestañas largas acompañadas de una leve capa de rimel, ''La chica es bella sin tanto maquillaje'' pensó Louis-

-Buenas noches -Daysi tomo su conejito rosado y lo abrazo para seguido de ese acto cerrar sus lindos ojos azules y caer en un profundo sueño.
-y como te llamas? -volvió a preguntar Louis
-
____(tn), me llamo ____(tn)-dijo nerviosa
-
____(tn), -suspiro -me recuerdas a una amiga mía que se fue hace 4 años por culpa mía-dijo mientras se tragaba un nudo que tenia en la garganta -habeces extraño a quién poder abrazar, a quién contarle mis secretos, y mas cosas pero ya lo estoy superando -bajo la mirada.
-
____(tn) Malik?, ojos marrones, cabellera ondulada y castaña, según la gente linda sonrisa, se fue a Irlanda con sus tíos cuando iba a cumplir los 13 en dos días? -Louis levanto la vista asombrado, ya que todo era cierto, el solo asintió -Ah si soy yo -dijo algo tranquila, logrando que Louis la abrazara pero ella rápidamente se separo.
-
____(tn) te extrañe tanto -dijo con una sonrisa.
-Muérete -le dijo firamente -Aun estoy dolida contigo
-Pero ....-Lo interrumpió 
____(tn) rápidamente.
-Pero aun no lo olvido! -sus ojos se empezaron a nublar provocando que una lagrima brotara de sus ojos.
-
____(tn)... yo de verdad lo siento -tartamudeo -si e dejaras explicarte lo que paso después.
-YO NO QUIERO SABER NADA DE TI Y DE LA ZORRA DE STACY! -empezó a llorar, bajo rápidamente tomo a Niall de la mano y el solo la abrazo viendo a Louis con ojos de asesino y a la vez de preocupación. Niall llevo a 
____(tn) a su casa (es la de al frente) para que descansara.

-*FlashBack*-
-haha! -río Stacy
-Que? de que te ríes linda? -dijo mientras la abrazaba.
-Hey no me toques! yo sabía que 
____(tn) vendría así que vine a hacer su vida miserable.
-Pero... -a Louis se le abrieron los ojos como plato.
-Pero yo tengo novio idiota!, es 2 años mayor que yo tiene 16, va en la prepa y es mucho mejor que tu! -se fue de ahí.

Un año después cuando Stacy tenía 15 se descubrió que estaba embarazada y que su novio la había dejado, provocando el suicido de ella y su bebe.
*-Fin del FlashBack-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario