martes, 19 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 25



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 25



Todos empezaron a jugar en el agua, la estaban pasando bien, hasta que Zayn se empezó a ahogar, todos nadaron hacia el y lo sacaron, Zayn estaba aterrado de regresarse al agua así que ____(tn) convenció a todos que regresaran a casa. Todos estaban dispuestos a relajarse, sin saber que mañana TODOS se llevarían una gran sorpresa.____(tn) se coloco el pijama y se sentó en el sofá, Niall y Zayn estaban en la cocina y Louis bajaba una de sus maletas. La castaña estaba quedándose dormida hasta que vio todo negro.
Louis al verla dormida pacíficamente, la tomo en brazos y la llevo a la habitación, 
____(tn) no pesaba, era como cargar una pluma.
Desatendió su cama y tendió a la chica en ella. Pero 
____(tn) se aferro a el mientras dormía, no sabia que hacer así que se quedo ahí hasta que lo soltara, se recostó a un costado de ella, mientras ella solo tenia su cabeza oculta en su pecho, Louis la contemplaba, y si de verdad se había enamorado de ella?, o se sentía atraído?, no era imposible, el lo único que tenia que hacer era cumplir su apuesta… o no? NO claro que no, el chico de ojos verdes azulados acariciaba la cabellera marrón de ____(tn)  tocaba cada cabello, desde la raíz a la punta, era sedoso, luego acaricio su rostro, su mejilla, su nariz, los ojos; sus bellos ojos, toco su frente redonda y perfecta, su pequeña barbilla, y por ultimo… su boca, su boca con unos labios rosados y carnosos, los mas perfectos para ser verdad. A Louis le encantaban tenía que admitirlo. Aparte que tenía una hermosa sonrisa. Tomo la mano de la chica y la entrelazo con sus dedos, su pequeña mano encajaba en la de el. La acaricio y por ultimo colocar la mano de ____(tn) en su pecho y sintiera su corazón, La castaña soltó una sonrisa y despertó, Louis se alarmo y se quedo viéndola.
-Hey, que haces aquí? –dijo dormida
-Pues te quedaste dormida en el sillón te traje y cuando te acosté pero te aferraste ami –dijo señalando con su dedo índice la mano de 
____(tn) aferrada a su torso.
-Oh lo siento –se sonrojo
-No te preocupes linda –le beso la cabeza
-Te quedas aquí conmigo?, estas cómodo –rio apenada
-Cuando quieras, donde quieras, cuando sea. –le sonrío
-Gracias Lou –le beso la nariz y se acurruco de nuevo en el
-No hay de que linda –le beso la cabeza de nuevo y la abrazo por la cintura aferrándola a el
____(tn) se había quedado dormida en el pecho de Louis, mientras olía su perfecta loción, mientras que Louis pensaba en todos los momentos que había pasado con ella, poco a poco se quedo dormido mientras la abrazaba.
A la mañana siguiente 
____(tn)  abía despertado antes y noto que Louis aun seguía dormido contemplo su perfecto perfil, Louis nunca perdió su encanto, seguía siendo hermoso, perfecto. Solo había cambiado, y desarrollado mas. ____(tn) dejo de verlo cuando Louis empezó a despertar
-Holi –Dijo __ tiernamente
-Hola, como dormiste? –la abrazo
-Pues muuuy bien, estas esponjoso y cómodo –sonrió
-Hey, no estoy gordo.
-Nunca dije que estuvieras gordo. –rio
-jaja, vale pues.
-y tu como dormiste?
-Muy bien, con mi princesa alado como no dormiré bien –le
sonrió haciendo que esta se sonrojara –Hay te sonrojas –le beso la mejilla
-tonto –le golpeo levemente el pecho
-oye y ahora que hacemos, aun tengo flojera –se acostó de nuevo
-lo se yo también pero iré a caminar, vienes? –se coloco boca abajo para ver a Louis
-Si me encantaría –se sentó
-Vale deja me cambio y nos vamos si? –se adentro al baño
-Ok –le dijo Louis mientras buscaba un pantalón y unos tenis, 
____(tn) salió y salieron juntos a caminar.
En el camino iban haciendo bromas por montón era muy divertido hasta que 
____(tn) se callo por que Louis la perseguía
-Jod.r me arde –Dijo la castaña mientras apretaba sus ojos en señal de dolor
-Lo siento –la cargo –es mejor que regresemos
-Si no hay problema, no te preocupes
Era obvio que cuando 
____(tn) llegara con la pierna sangrando TODOS se preocuparían, pero porque aplico TODOS como si vivieran muchos ahí, fácil y sencillo, parecía que vivían ahí. Louis la sentó en el sofá y Brandy corrio a ella con gasas y medicinas.
-Hey gracias chicos solo es un raspon –rio 
____(tn)
-Un raspon?! –gritaron todos
-Uy –dijo __ inoscente
-Parece que te arrancabas la pierna con un árbol –Dijo Zayn
-Un Arbol? Ah ok? –dijo 
____(tn) divertida
-como paso esto? –Dijo el rubio mientras casi se arrancaba los cabellos
-Estabamos corriendo y –Louis fue interrumpido
-y me caí –la Castaña se encogío de hombros
-Torpe –Dijo Zayn
-Gracias yo también te quiero supongo? –Rio
-Chicos cuiden a __ yo eh.. tengo que salir
-Quien soy? Quien soy? –rio 
____(tn) -eh yo tengo que salir a encontrarme con Aly –le arremedo ____(tn) mientras reía
-Ja… Ja .. Ja –que graciosa –Dijo el rubio mientras rodaba los ojos.
-Uy Nialler va con Aly –Dijo Zayn
-Si algún problema? –Dijo orgulloso
-Si.. –Dijo Zayn
-Cual? –Arqueó una ceja
-Ami también me gusta Aly –Dijo Zayn serio
Brandy escupió el agua que tenia en la boca y 
____(tn) se ahogaba con su propia saliva mientras que Louis estaba en Shock
-E.. en.. serio? –Niall trago saliva sonoramente
-JAJAJAJAJAJAJAJA DEBIERON VER SUS CARAS DE PANICO.! –rio Zayn a mas no poder –No me gusta amigo, Aly es toda tuya.
-Eres un idiota –le dijo Niall pegándole en el brazo –por un momento me la creí –suspiro
-Yo sigo opinando que mi primo es un idiota –dijo 
____(tn) riendo mientras le lanzaba un cojín
Niall se fue por Aly para luego regresar a casa con ella, y empezaron a ver la tele, mas tarde llegaron Liam y Nahomi, y ahí es donde se han de preguntar y Harry y/o Justin? Harry tenía que ver algo sobre su re-inscripción a la Preparatoria y Justin, tenía que ir a inscribirse.
-Bien jugemos a algo –Dijo brandy mientras invitaba a todos a sentarse en el suelo.
-A que? –Dijo Zayn mientras se sentaba
-Les parece a la botellita? –Dijo macabra
-NO, odio esos juegos. –respondio 
____(tn) bufando
-Anda 
____(tn) es solo un juego. –la animo Aly
-mmm
-vamos primita –le beso la mejila el morocho –SIIII!?
-Ash esta bien
-Punta manda, base obedece –Dijo brandy mientras tomaba la botella de la coca cola
-Dale –Dijo Niall emocionado
Brandy giro la botella 
____(tn) observaba como la botella giraba y giraba, mientras los nervios la comían por dentro. Brandy Manda, Zayn Obedece ____(tn) suspiro aliviada, a veces Brandy podía ser cruel y malvada con los retos. Esto estaría bueno.
*-*Mientras con Harry y Justin*-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario