jueves, 14 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 8



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 8



-Ya Déjalo! -grito -ella sabía que cuando provocan a Niall, encuentran a un Niall agresivo & protector y es lo que menos quería. -Niall no vale la pena, vete si?

-G A L L I N A!-grito Louis, Niall le brinco encima y le soltó un puñetazo en la boca rompiéndole el labio -Idiota!

-NIALL JAMES HORAN! YA!-grito enfurecida

-Es que como se le ocurre!

-Maldito Idiota- se levanto Louis demasiado rápido

-Chicos ya!

-Vuelve a tocarla & no querrás haberme conocido- señalo a Louis & Niall echo un demonio se fue a su habitación y se despidió con un fuerte puertazo.

-
____(tn)! explica que hacía mi dije afuera!- dijo mientras tomaba un trozo de papel y se limpiaba la sangre.

-Que yo no se! -grito 
____(tn)

-Como sea! -se retiro completamente la sangre de su labio inferior -Me largo a dormir

En cuanto Louis subió, 
____(tn) rápidamente fue a la habitación de Niall y toco la puerta de la habitación de su amigo

-Niall ábreme -susurró

-Pasa -dijo aun molesto

-Niall, Por favor cálmate si? -lo abrazo

-Pequeña, el te hizo daño y yo nunca voy a permitir que te lastimen- le dio un beso en la frente -mucho menos ese idiota.

-No te preocupes si?, yo arreglare todo... ahora me tengo que ir-se soltó de el -buenas noches Nialler :3-le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.

Cuando Louis se fue a su habitación, saco la cajita y saco todo lo que había a dentro y abrió el compartimiento secreto de su preciada caja. tomo en sus manos un sobre y una libreta que se encontraban adentro del compartimiento, abrió el sobre checando que todo estuviera en su lugar, y si al parecer 
____(tn) no lo había abierto, tomo la libreta y con el dije abrió el segurito y se puso a escribir, escucho unos pasos y cerro y guardo la cajita y se acostó en el sofá.____(tn) entró caudalosamente, entro al baño y luego salio con su pijama, se acerco a Louis y lo contemplo por un momento.

-No se si creerte de nuevo Louis, ya me lastimaste.- recorrió un mechón que estaba en la frente de Louis -Descansa
-Tu también descansa
-Louis!- se levanto rápidamente -Estabas despierto!
-Si, lo siento, realmente quiero que empecemos desde cero
-Como sea... buenas noches- se acostó en su cama y rápidamente callo en brazos de Morfeo
A la mañana siguiente Louis despertó antes y fue a la cocina a servir el desayuno al bajar se encontró con Niall.

-Vaya Vaya, mira a quien tenemos aquí, al idiota de Louis.-Dijo Niall mientras se daba la vuelta para ver a Louis.

-Mira Niall... -se quedó callado
-*Flashback*-
-Recuerda 2 meses con 3 semanas y 4 días
*-Fin del FlashBack-*

-No quiero problemas, con lo de ayer se que estuve mal, si? y realmente me arrepiento de haberme comportado como lo hice, podemos iniciar de cero?-extendió su mano

-Esta bien, pero cuidado..
____(tn) es muy frágil-tomó la mano de Tomlinson y luego la soltó Louis pasó saliva ruidosamente haciendo que Niall lo viera raro -Esta todo bien?

-Eh.. si-paso una mano por su nuca y sirvió un cereal, Niall subió y entro a la habitación de 
____(tn).

-toc toc, se puede? -Niall se asomo

-Claro pasa Niall -Dijo su amiga muy sonriente.

-Ocupamos hablar-entro y cerro la puerta

-Que pasa, es grave?-
____(tn) lo miro con cierta preocupación

-Primero que nada te informo que son 2 cosas-se sentó en la cama

-Ok, la primera-se sentó a un lado de el

-Ok, hable con Louis y arreglamos las cosas-miro a su amiga con una sonrisa

-genial y la segunda?

-Dime la verdad... tu abriste su caja?




No hay comentarios:

Publicar un comentario