domingo, 3 de febrero de 2013

Secuestrada - Capitulo 3


"Secuestrada" Zayn Malik y tú.


Capitulo 3



- No ocurrirá nada de eso, no te buscaran porque tu coche aparecerá en la sierra, en el fondo de un barranco, todos creerán que intentaste reunirte con tus amigos y el mal tiempo hizo el resto… con lo que tenemos mucho, mucho tiempo para conocernos y llegaras a quererme.
____(tn) no podía creer lo que estaba oyendo
- Tu no estás bien. ¡¿Cómo piensas que llegaré a quererte, que llegare amar a una persona que me ha secuestrado, amenazado, maltratado y que ha estado a punto de matarme?! – le gritó ella.
- Lo harás, ya te he dicho antes que por las buenas o por las malas. –repitió Zayn.
- ¿Y si no? Si no consigues que me enamore de ti, ¿qué ocurrirá entonces… me…. me mataras?
Zayn se abalanzo sobre ella, sujetándola de nuevo por el cuello.
- No digas eso nunca más, aprenderás a quererme por tu bien – dijo mientras oprimía su frágil cuello
____(tn) volvió a no poder respirar, los pulmones parecían que estuvieran a punto de estallarle y cuando creía que se desmayaría la soltó y la levantó.
- Será mejor que te vayas a tu habitación y descanses, ya seguiremos hablando. Vamos a tener mucho tiempo, todo el tiempo del mundo – dijo, y la dejo encerrada en una habitación, respirando con dificultad y echa un mar de lágrimas.

Esto tenía que ser una pesadilla. No podía estar secuestrada


Debió quedarse dormida, porque cuando despertó ya era de noche. No había ningún ruido en la casa y supuso que él había salido, era el momento de escapar…. buscó por los armarios que para su sorpresa estaban llenos de ropa y zapatos de su talla y lencería, lencería muy fina... Si, realmente estaba loco.

Buscó algo con lo que abrir la puerta, lo había visto hacer muchas veces en la tele, no tiene que ser difícil… cogió un percha y la desdoblo, con ella empujo la llave que cayó en un trozo de papel que anteriormente había metido por debajo de la puerta y en un santiamén estuvo fuera de la habitación.
No ha sido tan difícil de algo tenía que servir haber visto MacGyver. –pensó ____(tn)


Probó todas las puertas, pero estaban cerradas sin llaves y las ventanas con rejas. Debía probar en el segundo piso, así subió las escaleras, miró en todas las habitaciones con el mismo resultado hasta que llego al baño y vio una ventana muy estrecha
- Dios, me voy a matar… – salió a duras penas y casi quedo colgando de un estrechísimo alerón - ¿como demonios voy a bajar de aquí? – pero encontró un canalón y consiguió deslizarse por él; pero al llegar al suelo, cuando comenzaba a dar gracias por seguir viva, un problema mayor le acechaba con sus enormes dientes… el rottweiler que le gruñía a solo unos pasos.
Debía decidir o no moverse y morir devorada por un perro o volver a subir por el canalón, entrar en la casa y esperar a que ese loco la matara o algo peor…. Pero algo se le ocurrió: cuando trabajada de vigilante de seguridad, la enseñaron a tratar con estos animales, el truco estaba en dar órdenes sin miedo y con voz firme; lo cierto es que nunca le había funcionado, pero tampoco se había sentido tan motivada, así pues se armo de todo el valor que pudo conseguir y cuando el perro estaba a punto de abalanzarse sobre ella, le grito con voz potente:
- ¡No, quieto! ¡Siéntate! - el perro se quedo helado y obedeció. Nunca supo si por sorprendido o por que la entendió. ____(tn) se acercó más a él y el perro, antes fiera, ahora era dócil y alegre moviendo el rabo juguetón.
Siguió el camino asfaltado y salió de la finca que realmente era grande. Por fin el camino desemboco en una carretera que si no estaba muerta, lo parecía. Llevaba dos horas caminando y ya empezaba a sentir cansancio cuando unas luces aparecieron a lo lejos – Este coche no se me escapa aunque tenga que meterme debajo de las ruedas – pero eso no hizo falta, el coche paro a la primera señal de ella.
- Por favor tiene que ayudarme, tiene que llevarme a la policía, un tipo me ha secuestrado, por favor ayud….
Pero el conductor no iba hacer eso, todo lo contrario…
- no.! no.!- dijo ____(tn) desesperada





No hay comentarios:

Publicar un comentario