domingo, 10 de febrero de 2013

Si tu amor no vuelve - Capitulo 6


"Si tu amor no vuelve" Liam Payne y tú.


Capitulo 6



Srta. Jefferson.- Bien busquen a sus parejas que empezaremos la clase con algo lento, para luego seguir con ritmos latinos –Yupi! Pensé, yo amo la música latina y como viví en ________(tu país) se me muchos bailes latinos-Listos alumnos?
-En ese momento Liam se acerco a mi & me dijo-
Liam.- Perdón por lo de la cafetería, no debí contestarte así, tu no tienes la culpa de nada ________(apodo), soy Liam, Liam Payne.
____(tn).- Disculpa aceptada, ahora bailemos –Dije con una sonrisa-.
-Empezó la música lenta y comenzamos a bailar, debo aceptar que Liam se mueve muy bien, en eso me dijo-
Liam.- Que clase tienes después?
____(tn).- Música.
Liam.- Pues en ese caso iremos juntos
-Y la clase siguió, debo decir que Liam no se mueve tan bien en los ritmos latinos, para mi fortuna yo si.-
Liam.- Te mueves excelente, debes enseñarme como hacerlo.
____(tn).- Cuando quieras Payne.
Liam.- No eres de aquí cierto?
____(tn).- Nací aquí pero me mude a ________(tu país) hace 10 años y ayer volví Inglaterra.
Liam.- Entonces esa es la razón del porque te mueves tan bien.
____(tn).- Así es querido Liam.
-Sonó el timbre y Liam & yo fuimos directo a la clase de Música, Liam se la paso todo el camino haciendo bromas, al llegar al salón ahí estaban Louis, Niall, Zayn & Harry que me miro de una manera extraña cuando entre riéndome junto con Liam-
Zayn.- Veo que ya se conocieron mejor –Nos dijo a Liam & a mi-
Liam.- Debo decir que ________(apodo) es la mejor bailarina que he conocido- esto ultimo hizo que me sonrojara-
____(tn).- Tu no te quedas atrás Payne –Me sonrió-
Niall.-Espera Liam, tu en clase de baile?
Liam.- Me inscribí antes de entrar a clases con –Se le corto la voz & su cara se entristeció de nuevo al mencionar su nombre- Danielle.
-En ese momento hubo un incomodo silencio hasta que la maestra llego-
xxx.- Buenas tardes jóvenes soy la Sra. Maslow su nueva maestra de Música; cada uno de ustedes deberá pasar & mostrarme su talento y así yo les asignare un grupo de los dos que este año se formaran: El de avanzados & el de principiantes. Empecemos con usted joven –Busco en su lista- Niall, Niall Horan, el orden será así, después de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, 
____(tn) Malik & Zayn Malik… -& así siguió mencionando a todos-
Harry, Niall & Louis quedaron en avanzados, ahora era el turno de Liam, al momento en que empezó a cantar “Cry me a river” casi me paralizo al escuchar esa voz tan espectacular, que digo espectacular, hermosa en todos los sentidos, al final de su canción todos le aplaudieron y Zayn me hizo un gesto que no entendí muy bien, en eso la maestra me llamo & empecé a cantar “The Only Exception” de Paramore, los chicos me felicitaron en especial Harry & Liam y así como yo Zayn & Liam quedaron en el grupo de avanzados.
Zayn.- Princesa no sabia que cantaras así, me impresionaste.
Harry.- Tienes una muy buena voz 
____(tn).
Liam. Mas que buena es hermosa –Esto hizo que me sonrojara demasiado, Harry se molesto un poco al oír el cumplido de Liam y mas al ver mi reacción ante el, es algo confuso-
Niall.- Y bien, sigue en pie nuestra salida al parque?
-Todos asentimos, nos despedimos y Zayn y yo fuimos camino a la camioneta-





No hay comentarios:

Publicar un comentario