miércoles, 13 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 5



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 5



5:00 pm
-Quiero ver a mis amigos -dijo Louis mientras soltaba un suspiro
-Quien te lo impide? -bufó la castaña.
-Tu! -dijo incrédulo-sabes, los voy a invitar
-Que? no puedes!
-Claro que puedo -la miro desafiante.
-Pero es mi casa -se puso de pie
-Por ahora también es la mía
-Ash! pues ya que!
____(tn) se fue a la sala a organizar ya que vendrían los amigos de Louis, Niall se encontraba comiendo un pedazo de pizza.

-Niall! estas haciendo un cochinero -se sentó a su lado
-yo te ayudo enana-la abrazo
- Van a venir los amigos de Louis -rodó los ojos.
-Si quieres yo me encargo -Sonrío
-Te ayudare -recargo su cabeza en el hombro de su amigo
-interrumpo?! -alargo Louis que venia bajando las escaleras -llegaron!
-Ah orale que interesante!

por la puerta principal entraron 2 chicos muy atractivo, de cabello castaño, Otros dos de cabello negro, y al ultimo estaba una chica pelirroja, de blusa pegada y corta ''un Short? estoy segura que eso es un calzón!'' -pensó 
____(tn) mientras se ponía de pie.

-Chicos! -Los saludo a cada uno, con los raros saludos de hombres -Hola linda -tomo a la pelirroja de la cintura y le dio un beso en la comisura de los labios, 
____(tn) soltó una mirada de asco ante aquella escena, a lo cual uno de los chicos río.

-Hola! mi nombre es Liam y el tuyo? -dijo un chico alto de hermosa sonrisa.
-Hola mi nombre es 
____(tn) y el es mi mejor amigo Niall
-Hola Niall -estrecharon las manos, ellos son mis amigos Harry , Logan y Dylan -señalo a cada uno.
-Mucho gusto -la castaña les dedico una sonrisa a cada uno y tomo asiento.

Aquella chica castaña tenia una belleza in comparable, e in remplazabe, y logro dejar hechizado a Harry. Este chico de ojos verdes esmeraldas, de cabellera en rulada y castaña y una sonrisa perfecta, no podía creer la belleza que tenía ante sus ojos. Louis había salido al patio trasero con Marla & Logan.
*afuera*
-Linda chica -dijo Logan con una sonrisa picara
-Si claro! nada que ver -dijo fastidiada
-Pues si es linda -mustió Louis mientras pasaba una de sus manos por la nuca.
-No mas linda que yo, cierto? -dijo sensual mente, mientras se acercaba peligrosamente a Louis dejándolo nervioso.
-Tu y tus celos Marla -río Logan ante aquella escena
-Calla si? -dijo volteando los ojos

*en la sala*
-Jugamos videojuegos? -dijo __ con una sonrisa
-Am paso -dijo Dylan
-Que temes que una chica te gane en un carrera? -dijo retándolo
-No! dame el control! -
____(tn) y Dylan jugaron una carrera y ____(tn) le gano!
-Aparte de linda, juegas videojuegos! que mas se puede pedir -Dijo Harry haciendo que 
____(tn) se sonrojara.
-Quieren algo de comer? -menciono Niall que apretaba su estomago
-Mmm si, adelántense ya vuelvo -subió corriendo las escaleras para buscar la cajita secreta de Louis, todo el día tubo la imagen de la cajita rondando en su cabeza, empezó por la maleta de Louis y nada, busco en su cajonera y no había rastro, entonces busco bajo el colchón del sillón y BINGO! ahí estaba la caja, la tomo con mucho cuidado, se sentó en el sillón y contemplo la cajita dorada, la colocó en sus blancas piernas y empezó a abrirla...
-Fin-




No hay comentarios:

Publicar un comentario