lunes, 11 de febrero de 2013

Si tu amor no vuelve - Capitulo 10



"Si tu amor no vuelve" Liam Payne y tú.


Capitulo 10



Al siguiente día me levante muy cansada, tome un baño y me puse esto:
http://www.polyvore.com/summer_is_not_hot/set?id=51379795&.locale=es
Baje y salude a Trisha para después subirme al carro con Zayn, que me dijo:
Zayn.- Hoy Liam será tu esclavo, lo recuerdas?
____(tn).- Te juro que lo olvide por completo.
Zayn.- Algún plan?
____(tn).- Aun no.
-Escuchamos la radio y cantamos muchas canciones hasta que llegamos antes de que Zayn se estacionara alcance a ver a Liam acercarse a abrir la puerta-
Zayn.- Parece que alguien se ha tomado muy enserio su papel de esclavo.
____(tn).- Eso creo
-Liam te abro la puerta y te dijo-
Liam.- Buenos días mi ama como amaneció?
____(tn).- Muy bien esclavo y tu?
Liam.-Esperando a que este día llegara
____(tn).- Que tontito eres.
Liam.- Pero por hoy soy tu tontito, anda vamos al casillero, ya te dije lo bonita que te ves hoy?
____(tn).- No, pero gracias es muy lindo de tu parte.
Liam.- Que clase tienes?
____(tn).- Matemáticas.
Liam.- Que bien, igual que yo, que de casualidad tu horario no es Matemáticas, Literatura, Español, Danza & Música?
____(tn).- El mismo.
Liam.- El mío también!!
____(tn).- Que suerte así no tendrás que buscarme para cargar mis libros, dije mientras se los daba-
Liam.- Sus deseos son ordenes mi señora –Ambos reímos-
-Las clases se pasaron muy rápido, excepto Matemáticas ya que le explique a Liam todos los ejercicios, llegamos al receso a sentarnos con los chicos, iba a formarme pero Liam me dijo-
Liam.- Yo iré por tu comida, tu ve y siéntate.
____(tn).- Okey, ten – Saque mi cartera para darle unos billetes, los cuales el me regreso-
Liam.- El desayuno corre por mi cuenta
____(tn).- Gracias, te espero con los chicos.
-Fui a sentarme con Eleanor, Niall & Harry, luego llegaron Zayn, Louis y Liam con toda la comida-
Liam.- Te da una bandeja y te dice- Aquí tienes linda-
____(tn).- Gracias esclavo – le das un beso en la mejilla-
Liam.- Creo que me esta gustando eso de ser tu esclavo.
____(tn).- Ríes- Lose tontito.
-Niall le agarra el cachete a Liam y le dice-
Niall.- Ay tontito
Liam.- Oye solo soy su tontito –dijo abrazándote-
-Todos rieron excepto Harry, que se notaba algo molesto-
Paso el receso y te divertiste mucho haciendo sufrir a Liam con eso de que es tu esclavo y cuando salieron el te dijo-
Liam.- 
____(tn) como soy tu esclavo te invito a comer.____(tn).- Déjame avisarle a Zayn que saldré contigo –lo buscas con la mirada y le haces una seña- Zayn, iré comer con Liam, nos vemos en la tarde.
Zayn.- Okey, Payne cuida a mi princesa –Te besa la mejilla-
-Fueron a un McDonald’s y mientras Liam ordenada tu buscaste una mesa, luego el te alcanzo y comenzaron a platicar de tonterías-
Liam.- McTrio para ti y una cajita feliz y una hamburguesa para mi- dijo dándome mi hamburguesa-
____(tn).- No crees que la cajita es muy poco para ti?
Liam.- Si, por eso me compre una hamburguesa
____(tn).- Y porque la cajita?
Liam.- No es obvio –saco el juguete- por este hermoso ju.. –casi muere del miedo cuando ve que el dichoso juguete era un cuchara de colección- Aaaaaaaaaaaaaaaay! –dio un grito como niña- pensé que me tocaría un tenedor –dijo haciendo pucheros-
____(tn).- Jajajajajajajajaja debiste de haber visto tu cara cuando sacaste la cuchara –dijiste al borde de la risa- ahora que harás con ese artefacto del mal? –dijiste espantándolo-
-Liam tomo la cuchara y te la dio-
Liam.- Ten , es para ti, si esto te hace reír entonces no es tan malo.
____(tn).- Que tierno eres Liam –besaste su mejilla-.
-Liam te llevo a tu casa y se marcho, al entrar Zayn te dijo-
Zayn.- Que tal tu cita con Liam?
____(tn).- Calla Zayn no fue un cita – te quedaste pensando- o eso creo.
Zayn.- Para mi que eso fue mas que una cita
____(tn).- Y mi tía?
Zayn.- Salió de compras, ve siéntate –dijo palmeando el asiento junto a el- están dando The Simpson.
____(tn).- Genial amo The Simpson
Zayn.- Igual que Liam
____(tn).- Torpe.
-En ese momento me sonroje pensando en el-
Pasaron como dos horas y llego Trisha, cenaron te fuiste a dormir pero en eso te llego un mensaje.
Mensaje de : 01155670
“Hola princesa hace dos horas que te vi y ya te extraño, duerme bien.
Liam”
Mensaje de: 
____(tn)
“Como conseguiste mi numero Payne?, Gracias por la tarde de hoy, hasta mañana, un beso 
____(tn)
Mensaje de: Liam
“Tengo mis contactos linda, hasta mañana, te quiero, Liam”
Mensaje de: 
____(tn)
“Yo también, descansa esclavo.
________(Inicial)
Te quedaste pensando en Liam y de la nada caíste dormida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario