jueves, 7 de febrero de 2013

Si tu amor no vuelve - Capitulo 1


"Si tu amor no vuelve" Liam Payne y tú.


Capitulo 1





Al despertar en mi casa de ________(tu país) me levante y me puse esto: http://www.polyvore.com/never_fall_in_love/set?id=51366059&.locale=es
y empeze a tomar mis maletas para salir al aeropuerto.

No soy de grandes despedidas, pero mis amigos y compañeros de clase me hicieron la mejor despedida de todas anoche, ya en el aeropuerto solo mis padres, mi hermana Julie & mis 4 mejores amigos Robert, George, Lindsay & Joan me acompañar en mis últimos momentos en ________(tu país)

Robert.- No te olvides de escribirnos 
____(tn),  te vamos a extrañar mucho chaparra.
Lindsay.- De verdad no se que vamos a ser sin ti 
____(tn) -al borde del llanto-____(tn).- No te preocupes prometo escribirles a todos & haremos llamadas por Skype, espero verlos pronto, no olviden que los amo.

-Te despediste de tus papas & de Julie y en eso tu padre te dice-

Tu papa: Hija, aquí esta la dirección de mi hermana Trisha, recuerda que vivirás con ella y su familia, cuídate mucho & no moleste demasiado a tus tíos.
____(tn) .- Claro papa, yo también te voy a extrañar

xxx.- Pasajeros con destino a Inglaterra empiecen a abordar
____(tn).- Bueno ya es hora, los amo no lo olviden

Subiste al avión y tomaste tu lugar, por suerte te toco la ventanilla alado de una chica castaña de ojos verdes muy amable.

xxx.- Hola tu también vas a estudiar a Inglaterra?
____(tn) .- Si, mucho gusto soy ____(tn) Malik & tu eres?
xxx.- Soy Gemma, Gemma Styles
____(tn).- Un placer Gemma.
Gemma.- Que edad tienes?
____(tn).- Tengo 17 & tu?
Gemma,. Yo 21, pero me tome unas largas vacaciones aquí en ________(tu país) & ahora regreso a la universidad, De casualidad tu no estas inscrita en el colegio Queen Elizabeth II?
____(tn) .- Exacto! Ahí es a donde voy!
Gemma.- Que curioso mi hermano Harry también & es un año mayor que tu podrían conocerse muy pronto.

-Pasaron horas platicando hasta que la azafata hablo de nuevo-

Azafata.- Señores pasajeros estamos listos para abordar abrochen sus cinturones que en 20 minutos estaremos aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Inglaterra.

Gemma.- Que emoción muero por llegar, 
____(tn) dame tu teléfono así estaremos en contacto.
-Se dieron sus teléfonos y al salí del avión viste un gran cartel que decía 
____(tn) Malik, en eso Gemma te llama-
Gemma.- 
____(tn) creo que esa mujer te busca –dijo señalando a la mujer- Nos ponemos en contacto, Chao.____(tn) .- Claro Gemma hasta pronto.

-Te diriges hacia esa mujer castaña-

xxx.- 
____(tn) no puedo creer que seas tu! –Te da un gran abrazo- Que acaso no me recuerdas? Soy tu tía Trisha!____(tn).- Lo siento tía, es que hace mucho que no te veo pero muchas gracias por venir.
Trisha.- Claro querida ahora dame esa maleta & vámonos al carro que Zayn nos debe de estar esperando.

-Salen del aeropuerto y van hacia una Hummer azul donde alcanzas a ver a un joven de aproximadamente tu edad fumando.

Trisha: Zayn corre & ayuda a 
____(tn) con las maletas!

-Zayn asiente y va hacia ti-

Zayn: Hola tal vez no me recuerdes, Soy tu primo Zayn, espero y te acuerdes de mi, ahora dame tus maletas y vamos a tu casa.- Tomo tus maletas y las subió a la cajuela-
____(tn).- Gracias –Le sonreíste-
Zayn: No hay de que prima.
-
Durante todo el camino Trisha te hizo demasiadas preguntas sobre tus padre, tu hermana y sobre ti, hasta que afín llegamos a su casa-





No hay comentarios:

Publicar un comentario