sábado, 16 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 16


"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 16



Todos estaban sentados en orden era; Liam y Brandy en unos puffles, Luego Nahomi, Harry ____(tn) Louis y Zayn, de alguna forma u otra la estaban pasando bien… Hasta que se fueron las luz en la sala y se escucho un grito
-AAAAAAAAAAAHHH!
-NIALL!, Zayn es Niall! –dijo 
____(tn) muy preocupada parándose
-Tranquila, chicos! Vamos a ver que pasa –Dijo mientras sacaban sus celulares y prendían la laparita para ver que había sido el ruido
-Esperen nos dejaran aquí? Solas?
-Quieren venir? –Dijo Harry
-NI MUERTAS! –se sentaron y se abrazaron
Los chicos no regresaban, para las chicas el tiempo iba muy lento y se asustaban cada vez mas hasta que Brandy se armo de valor para ir a ver que pasaba, 
____(tn) y Nahomi le dejaron ir pero paso lo mismo que con los chicos, estos no regresaban ____(tn) y Nahomi fueron a ver que sucedia, tomaron sus iphones y pusieron las linternas, entraron a la cocina y encontraron a Niall en el piso, rodeado de comida y lleno de sangre.
-LA QUE ME PARIOOOO! –Grito 
____(tn) -Niall! –se agacho –que te
hicieron
-
____(tn) escuchaste eso? –Dijo Nahomi asustada mientras levantaba a su amiga
-Viene de arriba –susurro 
____(tn) -Vamos
Las chicas subieron las escaleras y al llegar al piso de arriba ahí estaba Zayn tirado lleno de sangre
-LA… PU.. T..A.. MADRE! –Grito Nahomi asustada
-ZAAAAYN que pasa aquí!? –dijo desesperada –Mira hay sangre hacia el pasillo derecho y el izquiero
-Estem yo tomo el derecho y tu el izquierdo
-Esta bien –dijo 
____(tn) a punto de soltar el llanto, entro a la habitación de sus padres y ahí estaba Brandy en el piso –BRANDY! Nonononono!Maldita seaaa! Estúpido dia! -____(tn) se adentro a la habitación de huéspedes y ahí estaba Harry en el mismo estado que los demás
-MALDITA S…. –fue interrumpida
-_
____(tn)!
-NAHOMI DONDE ESTAS!?
-AYU..-No termino la oración
-NOOO-
____(tn)Se adentro al pasillo derecho y encontró a Nahomi tirada en el suelo sus cabellos estaban llenos de sangre y tenia sus labios blancos llenos de sangre. La ultima habitación que le faltaba ver era la de ella
-Dios mio porfavor ayudame
____(tn) entro a su habitación y todo estaba en orden hasta que la puerta del closet se abrió y cayo Louis tirado en el piso, ____(tn) corrio hacia el tomo su rostro y lo palmeaba para que despertara, pero era todo en vano, las lagrimas y su poco rímel empezó a resbalarse por sus mejillas, mordía sus labios estaba asustada, hasta que sintió unas manos en su hombro, para poder caer al suelo y desmayarse del susto
-.-
Habían pasado 2 dias, 
____(tn) no se había desmayado, había entrado en un trance, tantas emociones juntas la hicieron destrozarse, al despertar se percato que no estaba en su casa sino que una habitación blanca
-Estem…. Holaa? –dijo 
____(tn)
-Señorita
____(tn) que bueno que ya despertó, digame como se siente?-
Dijo un señor con bata blanca
-Bien, donde estoy?
-En el hospital , unas personas quieren verla…
-Pero…-Vio como entraban sus amigos por las puertas –CHICOS! Pero que no estaban muertos?
-Habia sido un broma… -se lamento Niall
-NO PUEDO CREERLO, CASI ME DA UN INFARTO Y USTEDES SE PONEN A JUGAR CON ESO? QUE TAL SI UN DÍA DE VERDAD LES PASA ALGO, QUE HARE YO?, NO LO SE QUIZA NO CREERLES! –Dijo
____(tn) Histerica –De quien fue la estúpida idea?
-Todos se hicieron para atrás dejando a Niall alfrente- Lo siento
____(tn) -Dijo Niall mientras soltaba una lagrima –No imagine que esto pasaría
-Niall –dijo en susurro –De quien menos me lo imagine, pude haber imaginado a Louis, Harry e incluso a Zayn, pero tu, que
siempre me protegías.. –dijo Dolida
-Perdon 
____(tn) -se intento acercar a ella
-Ni un paso mas James, porfavor quiero estar sola, estoy muy molesta con todos –dijo fría
Los Chicos y chicas habían salido, Niall lloraba a mares, Harry tenia el rostro de pocos amigos, Zayn había salido a fumar, Liam consolaba a brandy y Nahomi simplemente miraba a 
____(tn) desde la ventana. Era una situación fuerte, hasta que Nahomi no aguanto y entro…
-
____(tn), se puede?
-Pues ya que!
-Veras, ami me convencieron rápido porque, pues por el simple echo de que siempre me han gustado las Bromas ya sabes, y no imagine que fuera a pasar esto por eso, pero yo al principio si estaba asustada cuando fui al pasillo derecho, Niall ya estaba ahí y me conto el plan y me convenció y pues ajam… -dijo jugando con sus dedos
-Esta bien, te perdono pero solo porque se como eres –se abrazaron
-Bueno ahora me voy, por cierto Zayn esta fumando de nuevo.. –Dijo Nahomi
-Hay no, dile que venga –Nahomi fue por Zayn, Mientras Nahomi buscaba a Zayn, Brandy Entro a la habitación
-
____(tn)..., como te sientes? –Dijo mientras se sentaba aun lado de ella
-Pues me siento bien, pero aun me siento algo frustrada con ustedes
____(tn) de verdad lo siento muchísimo, yo no quería que e fueras a caer en esto :/
-Esta bien –Fue interrumpida
-Se puede?
-Si pasa Zayn
-bueno Luego hablamos…
-
____(tn) estas mejor?
-Si, Zayn, sabes que odio que fumes
-Te dijo Nahomi cierto?
-Si… odio que lo hagas y lo sabes
-Pero esque me asuste de verdad –beso la frente de su prima
-Lose, pero yo también me frustre
-Lo siento, no volverá a pasar, eh intentare no volver a fumar
-Gracias
Zayn salió para ver como entraban Liam y Harry
-
____(tn) -Dijieron al mismo tiempo
-Chicos. Hola
-Lamentamos lo que paso, te juro que no volverá a pasar, no se como me deje llevar por eso! –Dijo Liam Lamentandose
-Liam te perdono con una condición
-Si si la que sea
-Invita a Salir a Brandy, se nota que se agradan…
-OK! oh por cierto, Brandy estaba en contra de esto por eso tardo mucho pero al final la convencieron…
-Si lo se
-Y a tus Rizitos Favorito lo perdonaras? -Dijo Harry tierno
-Claro que si tonto -lo abrazo
-y a Niall?
-La cara de 
____(tn) se torno a una seria –No lo se, la verdad fue un
golpe duro
-Chicos me toca hablar con la chica linda! –dijo Louis mientras se asomaba
-Claro –Dejaron que Louis entrara y salieron
-Y Bien, como estas?
-Pues mejor
-vi como llorabas, se me partió el alma al ver como derramabas
las lagrimas
-Lo siento, de verdad estaba asustada –bajo la mirada
-Nonono tranquila, es normal tener miedo, para mi eso no debes
lamntarte –Tomo su barbilla y levanto su rostro.
-Louis, te puedo hacer una pregunta?
-Ya estas preguntando –Rio
-No tonto, ya enserio
-Claro
-Porque actuas tan diferente?
-Como diferente? –Acaricio su mejilla
-Si osea, de un dia para el otro cambiaste
-Sabes porque?
-No…
-Porque te quiero… -Interrumpieron
-Puedo pasar? –Dijo Niall asomándose
-Pasa Niall –Dijo Louis e hiso que 
____(tn) lo fulminada –No guardes rencores –le susurro en su oído, eh hiso que la castaña se estremeciera, Louis salió, dejando que se desatara una discusión
-Para que pierdes tu tiempo viniendo James? -
____(tn) solo le decía James cuando se molestaba con el
-Pense que podría ser divertido, de verdad lo siento –Se arodillo al lado derecho de su camilla
-James como va a ser divertido hacerme creer que están muerto? –dijo ironica
-SABES QUE ODIO QUE ME LLAMES JAMES!
-SABES QUE ESA BROMA NO ESTUBO BIEEN!
-Y PORQUE LO SE TE ESTOY PIDIENDO DISCULPAS! –Dijo Niall al punto del llanto
-GANATE MI PERDON J A M E S
-Te quiero –susurro y se solto llorando a mares, 
____(tn) sintió una presión hacia el pecho, y se levanto de la camilla, acercándose a Niall, y abrazandolo, Niall escondió su rostro en el cuello de su mejor amiga y solto su llanto mientras le cantaba algo…..




No hay comentarios:

Publicar un comentario