viernes, 1 de febrero de 2013

Our First Kiss - Capitulo 27

"Our first kiss" Harry Styles y tú.


Capitulo 27



Un gritito se escapó de tu boca.
—No.. no.. no puede ser —respiraste aceleradamente.
—Fue ahora, hace poco, creo que están en el hospital —Lis intentó calmarte—. Pero no creo que sea grave.
Ignoraste a Lis e instintivamente saliste corriendo hacia el hospital. Tus pies no obedecían al cerebro, ni a la razón. Si no al corazón.
Al llegar, una chica te atendió, pero tu estabas demaciado alterada para decir algo.
—Buenos días, en que puedo..
—¡¿Dónde está Harry Styles?! —dijiste, más bien.. chillaste.
—No se altere —respondió ella asustada tecleando en su computadora el nombre de Harry—. Um, el señor Styles está en el piso de arriba, habitación número cinco.
A penas viste el ascensor abierto, a paso rápido te dirigiste hacia él.
Segundo piso, habitación número cinco. Se encontraba justo al frente tuyo, pero tenías miedo de pasar. ¿Y si Harry no quería verte?, ¿si Rebecca también estaba ahí?, ¿y si no estabas lista para verlo en un estado grave?
Te armaste de valor y abriste la puerta.
Ahí estaba él, en una camilla, acostado, con los ojos cerrados y los rizos desordenados. Te acercaste un poco más y notaste la herida que él tenía en el labio, y el moratón en el brazo.
—¿Cómo paso esto? —susurraste, y le acariciaste suavemente las mejillas, dónde al sonreír se le formaban unos hermosos hoyuelos.
La enfermera entró a la habitación. Una chica morena alta, con ojos color avellana y un pelo liso perfecto que le llegaba hasta los hombros.
—Creo que estos no son.. horas de visita —te miró.
—Es mi amigo, por favor, déjeme pasar un rato con él —le suplicaste.
Ella suspiró.
—Él te gusta, ¿no? —preguntó.
—N.. no —dudaste.
Sonrió.
—Puedo ver el brillo en tus ojos.
Te sonrojaste, mirando de nuevo a Harry, ella también lo miró.
—El señor Styles es bastante guapo —comentó ella.
—Parece un ángel cuando duerme.. —sonreíste.
—¡Lo sabía! —rió victoriosa—. Te gusta.
—¿Qué pasó? —cambiaste de tema—. ¿Cómo ocurrió el accidente?
—Según lo que sé.. la señorita Rebecca cruzó en luz roja y la chocaron por el costado, dónde iba Harry.. —intentó recordar más—. Creo que eso fue lo único que escuche.
Odiaste a Rebecca más que antes.
—Oh.. —un leve susurro.
Un taconeo se escuchó en el pasillo.
—Creo que es hora de que se marche, me regañarán —sonrió amablemente—. Debo despertar al señor Styles para que coma un poco.
—Adiós —te despediste de ella y te giraste hacia el bello durmiente—. Adiós, rizos de chocolate.
Le acariciaste la mejilla y saliste por la puerta.
{Narra Harry}
Me desperté y lo primero que ví fue una cuchara con sopa. Vaya manera de despertar.
—Hola señor Styles, ¿se encuentra usted bien? —me sonrió una enfermera, la que estaba poniendo la cuchara con sopa sobre adelante de mi cara.
—Sí, estoy mejor —asentí con la cabeza y me dí cuenta que me dolía mucho.
—¿Quiere comer un poco? —acercó el plato de sopa y me dió un poco en la boca.
—Voy a esperar que se ponga un poco más fría, está ardiendo —dije yo, y ella lo dejó en el mueble que estaba a mi derecha.
—Debo ir a ver a la señorita Rebecca, espero que no se moleste —sonrió abiertamente otra vez.
—Claro que no, pero antes.. —hice una pausa—. ¿Cómo está ella?
—No está nada grave, está mucho mejor que usted —se puso un mechón de pelo detrás de la oreja—. Unos cuantos cortes de vidrio y un dolor de cuello.
Sonreí. Intentaba parecer sincero.
—Que bien —dije.
La enfermera se marchó y yo tuve tiempo para pensar. En ___(tn), claro.
Ella había pasado con Ed la noche, según contaban las chillonas amigas de Rebecca, y eso significaba.. que algo pasaba ahí. Algo que quizás era más de amistad, quizás se acostaron juntos.
De todas formas, que lo haya dejado pasar a su casa a dormir ya me duele, y la verdad no sabía el por qué. Pensaba que Ed era mi amigo, pero todo se acabó cuando lo ví en el baño con ___(tn), no se merecía una pizca de mi cariño.
No podía evitar sentir celos, muchos celos, aunque ella no fuera mía y quizás nunca lo fuera.
Me sacó de mis pensamientos una exclamación femenina.
—¡No necesito que me hagan el maldito exámen! —la voz de Rebecca retumbó en las paredes—. ¡Al bebé no le pasó nada!
—Pero necesitamos comprobarlo, señorita —un hombre le respondió con cautela.
—¡No quiero! —siguió gritando—. ¡No, no y no!
De todas formas una puerta se cerró, y al parecer le harían el famoso exámen del que ahora todo el hospital estaría enterado.
Sin pensarlo dos veces, me paré de la blanca camilla y dí un paso, luego otro, hasta que mis piernas se sintieron cómodas con el piso. Necesitaba saber el estado del bebé que yo había creado.
Salí de la habitación hacia una puerta que decía: "Exámenes, sala 10" y pegué la oreja a ella.
—Uhm.. no se ve muy clara la imágen del feto —decía el hombre.
Silencio de parte de Rebecca.
—Señorita, usted no.. —comenzó a decir el hombre.
Pero me habían pillado y no pude escuchar más.
—¡Señor Styles! —me regañó la enfermera—. Vuelva ahora a esa camilla, acuéstese, coma un poco de sopa, duerma y luego de un exámen le darán de alta.
Resignado, volví a caminar por el pasillo y entré a mi habitación.
{Narra ___(tn)}
No pensaba volver al colegio hasta las clases de la tarde, así que me tomé un batido cerca de ahí.
Miré el reloj y aún faltaba media hora. Entonces ví a Mayle.
—¡Eh! —me saludó ella acercándose a mí—. ¿Cómo estás?
—Harry acaba de tener un accidente —bajé la mirada.
—¿Qué Harry qué? —se sentó junto a mí en la mesa—. No puede ser.. yo lo ví hoy en la mañana en el auto de bueno, su.. novia.
—Quizás los viste antes de que chocaran —me acaricié la frente.
—Espero que no sea nada grave —me miró con cara de "lo siento por tí".
—¿Cómo has estado tú? —proseguí.
—Nada mal, ahora iba a juntarme con Kath para ir de compras —sonrió—. Quiere darle una sorpresa a Zayn por su aniversario.
Reí.
—¿Qué clase de sorpresa? —dije entre risas.
—Tu sabes —rió también—. Traje de conejita y esas cosas.
—Eres una pervertida —negué con la cabeza, aún con una leve risa.
—Lo sé —sonrió—. ¿Vas a la noche de chicas hoy en la noche?
—Sí —asentí—. Necesito despejarme con esto de el colegio, el accidente de Harry, Ed en mi casa.. tu sabes.
—¡¿Te acostaste con Ed?! —puso cara de sorprendida.
—Claro que no —respondí—. El durmió en el sillón, yo en mi cama, nada de..
—¿Sexo? —rió divertida.
—Nada de eso —reí un poco también.
—Bueno, yo debo irme —miró el reloj—. Adiós, nos vemos hoy en la noche.
Se despidió y se fue, al rato yo también me fuí.
{Narro yo, la narradora}
Al entrar al colegio, cumpliste el castigo llegando tarde ordenando unos libros en la biblioteca por orden alfabético.
Al terminar, entraste a la clase de audiovisual. Lis estaba ahí, sentada sola.
Te sentaste junto a ella.
—¿Se puede saber qué haces llegando a esta hora? —dijo en tono de mamá—. No puedo creer que hayas ido al hospital a ver a Harry.
—Pues creelo, sí fuí —le pegué suavemente en el hombro—. ¿Estás celosa?
—Preocupada es la palabra —me devolvió el golpe.
El profesor interrumpió.
—Bien, alumnos y alumnas, su tarea es con la pareja con la que trabajaron en el proyecto anterior —sonrió—. Este proyecto, se tratará sobre sus vidas darias conviviendo juntos. Tendrán que "vivir" por así decirlo, en la casa de uno de ustedes durante tres días, y probar como van las cosas. Actuarán como una pareja.
Mi ánimo se vino abajo. ¿Otra vez? ¿Ahora que Harry venga a mi casa, o yo a la de él, y.. convivir como pareja?
—Él trabajo comienza mañana Martes —dijo, y dicho esto, se sentó.
—¿Qué? —dije, incapaz de aceptarlo.
—El destino los quiere juntos, ___(tn) —respondió Lis, riendo.
{Narra Harry}
Unas horas después de que me dieran de alta, estaba en la casa dónde me alojaba, un poco atontado por los medicamentos, pero estaba viendo televisión.
—Se dice que el famoso cantante Ed Sheeran entró a la casa de una chica poco conocida anoche —decía la pelirroja de las noticias—. Se le vió salir muy feliz por la mañana, pero sin la chica. ¿Es el comienzo de un nuevo romance?
Luego una diapositiva rápida de varias fotos de ambos entrando a la casa de ___(tn) y luego Ed sonriendo por la mañana.
Me puse muy celoso, demaciado. Me saldría humo de las orejas de no ser por que me dolía mucho. Ed había metido a ____(tn) en un mundo del que no podría salir.
A la vez, la casa de Rebecca no estaba muy lejos. Y yo quería saber los resultados de los exámenes. Por lo tanto tenía dos opciones: saltar por la ventana de su habitación o.. saltar por la ventana de su habitación.
Me puse las primeras zapatillas que ví, me peiné un poco los rulos, me puse un poco de perfume y salí.
Caminé por la calle dónde se ubicaba mi casa y tuve que caminar tres calles para llegar a la casa de Rebecca.
Estaba exhausto, pero aún así moría de intriga por saber que había pasado con mí hijo. La ventana no tenía seguro y se me hizo más fácil abrirla, dí un pequeño salto y entré, ella no estaba en casa. Mucho mejor, tenía tiempo para llorar si pasaba algo malo.
Busqué en su escritorio, y encontré el sobre que contenía los resultados en una carpeta anaranjada brillante. Lo abrí, pero no sabía si estaba preparado para leer lo que no quería leer.
Comenzé a leerlo, y era algo así:
"Hospital S.A, Lunes.
Nombre: Rebecca Lawn.
Estado: Luego del accidente.
Daños: cortes, dolor de cuello y de espalda, golpes en las piernas.
Estado del bebé: -
Doctor: Andrew Riff".
¿Una estúpida raya? ¿Qué? ¿Dónde está mi hijo? Leí más abajo.
"Grados de daño del bebé:
1: no hubo daño.
2: es tratable.
3: aborto involuntario".
¿Y que significaba una raya? Esperen.. eso significa.. que el bebé nunca existió



                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario