viernes, 15 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 11



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 11



-Espera QUE!?

-Si 
____(tn) que si te gusta Louis…

-eh, no bueno es guapo y todo es a veces muy tierno pero no creo, mi chico ideal debe tratarme bien, hacerme sentir querida, protegerme y muchas cosas mas…

-Cosas que Louis nunca haría.

-exactamente Nahomi. –dio el ultimo sorbo a su café –te parece si
vamos a caminar?

-Sii! Vamos
-----------,-

-Chicos eh, nos vemos luego si?, tengo que comprar unas cosas que olvide –salió corriendo

-eh ok adiós? –se despidieron de el
Louis salió corriendo a la florería y compro muchas flores de muchos olores, tomo unos vasos y floreros que encontró en la cocina y las puso en la habitación de 
____(tn)  ella no tardaría en llegar de su salida con su amiga Nahomi, así que quería darle una linda sorpresa…

-Ya llegue! –se escuchó desde abajo –hay alguien? –la castaña boto las llaves en la mesita de centro y corrió a su cuarto al escuchar un ruido –Santo Dios! –se acerco a las flores

-Te gustaron? –salió Louis del baño y recargándose en el marco

-Estas bromeando! Tu novia es una afortunada en que le des esto! –olio una rosa

-haha no tengo novia

-entonces –se acerco confundida

-Son… -se acerco a ella lo suficiente –para ti –agachó su mirada para verla a los ojos, a la chica castaña

-eh, enserio? –se sonrojo cayendo en un transé en los ojos verde azules del chico, haciendo que cayera en un shock ‘’no lo mires Malik, no lo mires ‘’ se decía así misma

-si –sonrió mientras la tomaba de la cintura

-y… am porque? –‘’no caigas en su juego de nuevo, no otra
vez….’’ Se repetía una y otra vez

-porque iba pasando y me recordaron tanto ati, unas flores para una flor –sonrío –quieres ir a comer algo?

-e,e va a venir Nahomi y los chicos –desvío la mirada
-chicos?

-si Harry y Liam

-oh… te gustan ellos? O alguno?

-Que?! Nonononono, ami me gusta otra persona creo… pero el punto es que ami no me gustan ellos o sea si son muy guapos y todo pero no..

-y yo no soy guapo –hizo un puchero

-si lo eres –bajo la mirada debido a que su rostro se torno a un rojo tomate –eh ire a esperar a Nahomi gracias por la flores te veo abajo con los demás si? –le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo de ahí

----------------.-

-Pasa Nahomi ya llegaron los chicos de los que te hable!
-tenia que llevar a mi nene a la guarde jeee –entro a la casa

-chicos ella es Nahomi. Nahomi el es Harry –señalo al chico de rulos –el es Liam –señalo al chico con una linda marca de nacimiento en su cuello –y el es Niall mi mejor amigo, lo conocí en Irlanda -señalo al rubio

-Hola chicos un gusto

-Hola –dijeron al mismo tiempo –el placer es nuestro
Louis bajo corriendo las escaleras y empezó a gritar el nombre de 
____(tn) tal cual loco

-Que pasa Louis?

-Te hablan por teléfono

-Quieeen es como para que hagas tal escándalo?

-Tu solo contesta

-.-
-Hola?

-VASHAPPENIIIIIIIIIIN!

-ZAAAAAAAYN! VAS HAPPENIIIIIN!

-Primita como te esta yendo allá? Hay enormes potos que patear?

-Mmm no por ahora no ja, y a ti como están las chicas y mi tía?

-Súper bien, allá están bien

-como que allá?

-si es que fui a pasar mi ultimo año escolar en parís y no sabes a quien me encontré!

-a quien!? No me digas que a..

-Si a Brandy!! Y planeamos ir para allá a tu casita!

-SIIIIII! Genial genial geniaaaaaaal! Sisiisisisisisisisisi! Ohyeaaah no sabes mi emoción! Yo encontré a Nahomi! Ohsi esto será genial!

-haha tranquila

-Cuando vieneeees’?

-mañana partimos para allá creo que llegaremos en la noche para que pases por nosotros si?

-SIII!

-Okeey mañana nos vemos primita besos

-Igual! Malik! Adiós! –colgó
-.-

-YEEEEEEY!

-que paso quien era?

-Era ZAAAAYN!

-quien es Zayn? –pregunto Harry con un tono raro

-Zayn es mi primo!, mañana va a venir aquí

-ohh…

-Louis me acompañas por ellos?

-porque ellos? –dijo Louis con una cierta confusión

-VA A VENIR BRANDY TAMBIEEN!

-que’? acaso escuche Brandy? –dijo Nahomi

-SIII!

-Awwww!

-mm ok 
____(tn) yo te llevo

-perfecto veamos las películas

-
____(tn) espera ven! –Nahomi se llevo a ____(tn) apartada de los chicos

-que pasa?

-es que Harry es muy lindo.. me pongo nerviosa D:

-y porque te alteras

-porque lo que siento es muy raro, ayúdame Porfi

-esta bien yo te ayudare con el rulos sexys xd

-geniaaal


La noche transcurrió genial entre risas y juegos, era hora de dormir, Niall se había quedado dormido en el sillón y 
____(tn) no quiso molestarlo asi que lo cubrió con una manta, ____(tn) subió a su habitación y vio a Louis encogido abrazando sus piernas mientras veía por la ventana la hermosa luna que se asomaba, un brillo Salia de sus ojos azules verdes, era un brillo extraño en los ojos de Tomlinson, su cara se miraba seria y en shock se acerco a el y toco su hombro haciendo que el estallara en llanto y ____(tn) con un gran miedo y curiosidad de saber que le pasaba lo abrazo rápidamente.

-que pasa Louis? :c





No hay comentarios:

Publicar un comentario