miércoles, 13 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 6



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 6



-FlashBack-
Louis se encontraba en su escritorio acompañado de una pluma y un pape,tomo la pluma con su mano derecha y empezó a escribir.

Querida 
____(tn);
Hola, como haz estado? yo muy mal, nada es lo mismo sin ti aquí conmigo, se que fui un estúpido en haberte lastimado, y la verdad me arrepiento, sabes... me aleje de Stacy, tenias razón es una estúpida, quisiera regresar el tiempo y poder abrazarte de nuevo, nunca te lo dije pero empece a fijarme en Stacy porque empece a sentirme atraído hacia alguien muy especial, alguien imposible y cariñosa, ese alguien eres tu.
Recuerdas esa vez que estábamos en el parque acostados en el pasto, observando el atardecer, tu mirada linda y tierna, al igual que tu sonrisa blanca y perfecta, tus cabellos castaños y ondulados. O cuando fuimos al parque de diversiones, que me abrazaste ya que te dio miedo la montaña rusa?, han sido tantas las aventuras juntos que era imposible sacarte de mi corazón, es muy complicado saber que por mi estúpida idea te fuiste de mis brazos, ahora a quien voy a abrazar, a quien voy a cargar, a quien le curare sus heridas cuando se caiga de los columpios, a quien le daré un beso de buenas noches aparte de mi mamá y hermanitas.
Nunca te podré olvidad, eres elemental para mi, por eso ''Prometo que si te vuelvo a ver, no te dejare ir''
Te ama, Louis xx
-+Fin del Flashback+-

Una lagrima resbaló por la mejilla, la chica sollozaba ya que después de todo sentía cosas por el. Su fino recuerdo permanecía en su corazón y mente. Coloco la carta aun lado de ella con mucho cuidado, dentro de la cajita se encontraban mas cosas.

-FlashBack-
-Recuerda siempre seremos amigos -Dijo la niña con una tierna sonrisa.
-Siempre! de aquí al infinito y más allá! -sonrío Louis entregándole una caja a su amiga. Dentro de ella se encontraba un dije que decía ''Louis'' al frente y ''BFF'' atrás con forma de mitad de corazón y otro que decía ''
____(tn)'' al frente y ''Bff'' al reverso. Louis tomo el que decía el nombre de su amiga y se lo coloco, después tomo el de su nombre y se lo colo a su pequeña amiga.
-Esto demuestra nuestra linda amistad para siempre, tu tienes una parte de mi corazón y yo una parte del tuyo -se abrazaron, Louis beso la frente de su amiga y se fueron abrazados.
-Fin del FlashBack-

Tomo el dije entre sus manos y lo contemplo, se encontraba como ella lo recordaba, ella aun conservaba el suyo. Dentro había otro sobre lo tomo en manos y lo abrió.

-FlashBack-
-Por favor mamá! -se arrodillo
-No mi niño, no puedo es demasiado dinero -acaricio la mejilla de su hijo.
-Usare todo mi dinero, pero por favor!
-Suspiro -Esta bien, estas seguro de esto?
-Si mamá! -salio corriendo hacia el aeropuerto compro un boleto para Irlanda y fue directo con su madre, esa tarde decidió ir a casa de la mamá de 
____(tn) para comentarle que iría a ver a ____(tn).

-Hay mi niño! -lo abrazó -
____(tn) no quiere verte, deberías darle tiempo para que se sienta mejor.
-No yo debo ir a verla! -sus ojos azules verdosos empezaron a cristalizarse, tomo su bicicleta y se fue al parque donde conoció a 
____(tn) . -Hay ____(tn)!  aun recuerdo cuando nos conocimos! tu llorabas porque te habías raspado tu rodilla. Te veías tan dulce e inocente, con tu vestido blanco lleno de tierra y tu cabello atado en una coleta con un moño celeste, tus mejillas se enrojecieron cuando notaste que te veía llorar, tus lagrimas no cesaban, llorabas y tocabas tu rodilla con mucho miedo, pero claro solo tenías 6 añitos y yo 7, recuerdo que te levante y me diste una patada en mi rodilla porque yo era un extraño para ti, te dedique una sonrisa y te tome en brazos, tu habías escondido tu linda y dulce carita en mi pecho y yo te senté en la banca negra que estaba alado de una fuente y te cante una canción. Te enjuague tu rodilla con el agua y te acompañe con Marie. Un día muy especial, el día que nació nuestra amistad.

Louis subió a su bicicleta de nuevo y se fue a su casa, se tiro a su cama y sus lagrimas caían humedeciendo su suave almohada, a la mañana siguiente, al despertar miro a su alrededor y miro su reloj.
-NO! se me hace tarde! -se puso de pie, tomo su maleta y bajo. -Mamá!
-Hijo ya se hizo tarde el avión se fue ya :c
-Me lleva! -aventó su maleta y se fue al baño a llorar
-Fin del FlashBack-
____(tn) tomo el boleto y prendió la luz de noche del sofá, la fecha anunciaba que habían pasado 3 días desde su partida, ____(tn) estalló en lagrimas, guardo todo en la cajita olvidando echar el dije, metió la caja en donde estaba y lloro en el suelo cuando alguien interrumpió su llanto.

-Estas bien? -corrió a ella
-No! -siguió llorando
-Ya linda todo estará bien -tomo el rostro de la chica y seco cada lagrima con su yema del dedo pulgar.
-Vamos cuéntame -la abrazo.
-No quiero hablar de eso -escondió su rostro en el pecho de Liam.
-Esta bien -la abrazo y la saco de la habitación -yo no le contare a nadie.


-*Afuera*-





No hay comentarios:

Publicar un comentario