domingo, 10 de febrero de 2013

Si tu amor no vuelve - Capitulo 4


"Si tu amor no vuelve" Liam Payne y tú.


Capitulo 4



Zayn.- ____(tn) veo que ya conociste a Eleanor.
Eleanor.- De hecho ya nos hicimos muy buenas amigas- te sonríe-
Zayn.- Bueno
____(tn) tenemos Literatura así que vámonos.____(tn).- Bye Eleanor.
Eleanor.- Nos vemos en Español 
____(tn).

-Tu & Zayn empiezan a alejarse & te despides con la mano de ella-

Zayn.- 
____(apodo)?____(tn).- Es un apodo.
Zayn.- Bueno
____(apodo) vamos que se nos hace tarde,
-Llegaron al salón y había mucha gente Zayn te hizo la seña de que se sentaran al final del salón, como eran bancas dobles supusiste que te ibas a sentar alado de el pero el se sentó con un rubio de unos ojos hermosos delante de ti y un muchacho de cabello rizado con ojos verdes llego a saludarlos-

xxx.-Niall, Zayn Hola!- dijo demasiado feliz-
Zayn.- Hola Estilos.
xxx.- Que hay Hazza?
Zayn. Perdón
____(tn) se me olvido presentarlos, ____(tn) el es Niall, Niall Horan –Señalando al rubio- & el es Harry, Harry Styles –Señalando al de rizos- Chicos ella es mi prima ____(tn),  viene de ________(tu país).
Niall.- Mucho gusto 
____(tn) -te saludo con un beso en la mejilla-
Harry.- Un gusto 
____(apodo)
Zayn.- Ahora todos te llaman así princesa-
Harry.- Te molesta que te llame así?
____(tn).- Para nada, me gusta mucho ese apodo.

-Harry te sonríe y en eso llega la Srta. Thomas y les dice-

Srta. Thomas.- Alumnos tomen asiento y bienvenidos a su clase de Literatura.

-Niall & Zayn se sentaron juntos & Harry se sentó conmigo-

Harry.- Y 
____(apodo) como es la vida en ________(tu país)?____(tn).- Es hermosa, vivía cerca de la playa y cada fin de semana iba con mis amigos.
Harry.- Y tienes novio?- dijo algo nervioso-
____(tn).- No, no soy muy buena en esos asuntos.

-Zayn & Niall escucharon y Zayn le dijo en tono de burla a Harry-

Zayn: Styles ni se te ocurra ponerle las manos a mi prima o te las veras conmigo- dijo haciendo que mis mejillas tomaran color, así como las de el, en eso la profesora le dijo a Zayn-

Srta. Thomas.- Joven Malik guarde silencio por favor- Zayn se volteo y la clase seguia su rumbo, hasta que Harry me paso una nota que decía:

“Que música te gusta? –H”
“De todo un poco- ________(Inicial)”
“Pero & tu favorita?- H”
“Prometes no burlarte?- ________(Inicial)”
“Lo prometo-H”
“Regional Mexicana & Pop- ________(Inicial)”
“Niall ama esa música-H” –En eso recordé lo que Zayn me había dicho-

-En eso Harry le dice a Niall-
Harry.- Nialler a ella también le gusta el regional mexicano!!

- Niall volteo & me dijo-

Niall.- Enserio?
____(tn).- Enserio- asentí con la cabeza-
Zayn.- Te dije que se llevarían bien Niall.

-Niall me sonrió, cosa que yo también hice-

Niall.- Entonces creo que nos llevaremos muy bien ________(apodo).
____(tn).- Eso espero NIaller.

–El timbre sonó y Zayn me dijo-

Zayn.- Ahora toca Español, así que vamos o se nos hará tarde.

Zayn y yo salimos y Harry nos acompaño-

-Ya en el salón nos encontramos con Eleanor que estaba con un chavo de playera de rayas y pantalones rojos, en eso Harry le grita-

Harry.- Boo Bear!
xxx.- Hola amor como estas?
–Me quede algo sorprendida al ver que Harry se le acercaba al chavo de jeans rojos y lo abrazaba-

En eso Zayn me dijo:

Zayn.- Pronto entenderás el Bromance de Harry & Louis
____(tn).-Bromance?
Zayn.- Juegan a que son pareja.
____(tn).- Ah ya entiendo.
Zayn.- Louis ella es 
____(tn)  mi prima,____(tn)el es Louis el novio de Harry & Eleanor- Eleanor me sonrió.
Louis.- Un gusto ________(apodo), Eleanor me ha hablado mucho de ti
____(tn).- El gusto es mío Lou.

-Tomaron asiento y la Clase del Sr. Jones siguió su curso, me senté alado de Eleanor y comenzamos a platicar hasta que ella me dijo-

Eleanor.- Que hay entre tu & Hazza eh?
____(tn).- Nada, porque?
Eleanor.- No ves como te mira?, esta como embobado contigo amiga.
____(tn).- No creo, debe de ser una confusión.

-En eso Zayn & Niall se meten en la platica-

Zayn.- Creo que Eleanor tiene razón, Styles te mira como embobado.
____(tn).- Calla bobo es una alucinación suya.
Niall.- A ________(apodo) le gusta Harry, A Harry le gusta ________(apodo) –Esto hizo que me sonrojara demasiado, cosa que a Harry también le paso-
____(tn).- Niall pequeño duende me las pagaras!.

-Dicho esto Harry solo se la paso sonriéndome todo la clase, de hecho fue algo incomodo-

Zayn.- Ves 
____(tn)? Styles esta enamorado.
-Sonó el timbre & afín tocaba receso-





No hay comentarios:

Publicar un comentario