lunes, 18 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 17



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 17



-Te quiero –susurro y se solto llorando a mares, ____(tn) sintió una presión hacia el pecho, y se levanto de la camilla, acercándose a Niall, y abrazandolo, Niall escondió su rostro en el cuello de su mejor amiga y solto su llanto mientras le cantaba algo…..
-You'll never love yourself, Half as much as I love you, You'll never treat yourself right darlin' , But i want you to, If i let you know ,I'm here for you ,Maybe you'll love yourself like i love you…
-Ya Niall –Dijo 
____(tn) mientras tragaba sus lagrimas –Esta bien..
-Te quiero y lo sabes, eres como mi hermana a la que no tuve, eres mi princesa, eres mi mejor amiga, eres como la novia que nunca eh tenido! Y lo sabes… -beso su mejilla
-yo también te quiero –beso su mejilla –y no me vuelvas a gastar ese tipo de bromas!
-Esta bien bonita –beso la punta de la nariz de la castaña
-Disculpe señorita Malik?
-Si? –volteo a ver al doctor
-Puede retirarse ya
-Perfecto, yo lleno tus papeles con los chicos, mientras preparate
-Ok
-El camino fue algo tranquilo, ya que la castaña no podía tener emociones fuertes, cualquier emoción la lastimaría.
-Chicos yo opino que 
____(tn) debería irse a la cama y descansar, y nosotros limpiar todo
-Chicos, yo me tengo que ir rápido a hacer algo vuelvo rapidísimo a ayudarles –dijo Louis mientras Salia de la casa
-
____(tn)vete a dormir –Indico Nahomi mientras la iba empujando hacia las escaleras
-Esta bien papas y mamas! –bufo.
---*---
-Como te esta llendo con la apuesta? –Dijo sacando un cigarrillo
-Pues equis, a veces bien a veces mal
-Hay que ver quien termina enamorándose primero –Rio
-A que te refieres? –le dio un trago a su cerveza
-Sabes a que me refiero Tomlinson –aspiro su cigarro
-Vamos Tomlinson quiero que me cuentes como te esta llendo?! –Llego uno muy borracho
-Dylan? –Dijo Logan viéndolo con cara de preocupación –ahora que paso?
-Pff me largo! –Dijo Louis molesto mientras se iba de ahí
-VEREMOS QUIEN SE ENAMORA PRIMERO!! –Le grito Logan, a lo que solo recibió el dedo grosero de Louis.
--*--
-Siento la tardanza
-No te preocupes, ya casi acabamos recibimos la ayuda de Justin, que esta cuidando a 
____(tn) en estos momentos
-Enserio!? –Dijo casi escupiendo su chicle
-Si, Harry se acaba de ir algo molesto no sabemos por que…-Dijo Liam pensativo
-MM voy a ver a 
____(tn) -dijo mientras subia un pie a un escalon
-NO! Tu te quedas aquí a ayudarnos perro! –le Grito Nahomi
-Louis la fulmino con la mirada –Ya que..
Los chicos y las chicas estuvieron arreglando todo para que quedara todo limpio de la sangre falsa que habían tirado por toda la casa. Hasta que se escucharon unos pasos
-Ya se durmió –dijo Justin
-Perfecto gracias –Dijo Zayn mientras le daba la mano al pelos dorados
-Hola Louis –Dijo Justin
-Pff, hola –dijo indiferente
-Y a este que le pasa? –Justin le susurro a Nahomi
-Esta demente ignóralo –rio
-MM ok –sonrio
Los chicos veian películas, Justin se había ido temprano y Harry había regresado ya cuando callo la noche, Liam se despidió de todos llevándose a Brandy a dar una vuelta por las calles de Londres, y Harry habia llevado a Nahomi a su casa ya que quedaba cercas, Zayn había ido por ahí a dar un vuelta y Louis habia ido a la habitación a ponerse pijama. 
____(tn) no podía dormir se habia levantado al baño a darse una ducha y dejo sus cobijas echas bola en la cama. Haciendo que Louis al entrar a la habitación pensara que __estaba Dormida y entrara al baño a cambiarse al abrir la puerta ____(tn) se estaba levantando la camiseta y se encontraba en short, Louis no sabia que hacer, tener a ____(tn) así lo hacían enloquecer.
-Perdon pensé que estabas dormida
-MALDITA SEA! –se bajo rápidamente la camiseta
-enserio lo siento
-ya sal tonto!
-ok ok
Louis se sento en su sillón mientras veía unos mensajes en su celular uno era de su hermana, otro de su mama uno de Marla y otro anónimo, el de su hermana decía ‘’Louis te queremos gracias por habernos venido a ver, tranquilo estamos bien, diviértete y cuida a _ tráela otro dia –las tommo xx’’ el de su mama decía: ‘’Louis como están? Nosotras estamos bien, cuídense si ocupan dinero no duden en hablarnos’’ el de Marla decía ‘’ estoy aburrida, quiero divertirme si sabes a lo que me refiro?’’ y el ultimo mensaje decía ‘’ Lastimala, anda atrévete maldito estúpido, nunca caera a ti’’ la mirada de Louis mostro una extraña emoción por el ultimo mensaje, tenia ganas de tirar su celular por el escusado pero no lo haría
-Louis esta todo bien? –dijo 
____(tn) saliendo del baño en pijama
-Estem si, por lo de hace rato lo siento, dejaste tus cobijas echa bola y pense que estabas dormida
-Si esta bien no te preocupes –se sento en su cama
-Y pues, cuéntame como te sientes? –Louis se sento a un lado de ella
-mm mejor.. –sonrio
-Recuerdas la canción que bailábamos de niños?
-Como olvidarlo –rio
-Recuerdo que siempre me pisabas
-Lo siento jaja
-Mañana me gustaría llevarte a un lugar…
-estem…
-que? Acaso estas tan ocupada –Sonrio
-De echo Justin me invito al cine, y Harry me dijo que iríamos a un restaurante de Londres que es muy famoso.. no recuerdo el nombre creo que era.. –fue interrumpida
-Lambrulette (PAUSA DE ESCRITORA: ese no existe pero no se me ocurrió otro) –susurro Louis
-SI! Ese! Y Niall me dijo que me llevaría a la feria por la noche…
-Uh.. bueno ya que… -Louis se levanto beso la cabeza de 
____(tn) y nomas susurro buenas noches y se acosto, haciendo que __ se acercara a donde el estaba dormido
-Pero podemos ir después de mi salida con Justin –le susurro en el oído
-Sonrio plácidamente y volteo a verla –Me parece perfecto –susurro cerca de sus labios y le sonrio haciendo que ella se sonrojara y se separara para irse a dormir
Por el estomago de 
____(tn) pasaba Una Revolución, no sabia descifrar lo que habia sentido tras el acto que Louis habia tomado con ella, decidió dormir para a la mañana siguiente ponerse un nuevo conjunto e ir a desayunar
-Buenos días Bonita –Dijo Niall mientras sonreía
-Buanos días, -dijo mientras se sentaba en la bardita a comer junto con su amigo
-que esta rico el desayuno que te hice? –sonrio
-Demaciado diría yo…
-que haras hoy?
-Ir a la feria contigo por la noche :D
-Loseeee! Sera tan genial, recuerda que debes ir comoda para que podamos subirnos a los juegos
-Oyes… y si nos encontramos de nuevo a Daniela?
-mmm los ignoraremos
-Aw ;( y si mejor los enfrentamos?
-mmm tu solo piensas en pelea
-jejeps, esque Niall ya estamos grandes, eso paso hace mucho, no deberíamos dejarnos, ya no…
-Tienes razón…
-oye 
____(tn) Justin llamo dijo que vendría por ti en unos 10 minutos-Dijo Zayn bajando las escaleras
-Enserio!? Oh ,esta bien
-oh en menos –Dijo Brandy mientras se asomaba por la ventana
-Ya LLEGO voy por algo! Vengo rápido esperen –dijo Niall
-La que debería hacer eso debería ser 
____(tn) -Rio Brandy
-Lose.. Hola Justin –Dijo mientras abria la puerta
-Hola Linda –le beso la mejilla –Nos vamos?
-Claro!
-Espera r,r –dijo Niall mientras bajaba las escaleras –Ten Justin aquí esta mi parte…
-Gracias, bueno adiós al rato se las regreso…
-Continuara-
Bien chicas, cada capitulo será conforme la cita de cada uno, porque técnicamente son citas…
Informo; a Niall no le gusta 
____(tn) ni le gustara y le gusto ni nada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario