domingo, 10 de febrero de 2013

Si tu amor no vuelve - Capitulo 7


"Si tu amor no vuelve" Liam Payne y tú.


Capitulo 7


Zayn.- Me impresionas prima.____(tn).-Lose primo, canto excelente –dije presumiendo-.
Zayn.- No me refería a eso –hizo una mirada picara-
____(tn).- Entonces?
Zayn.- No te diste cuenta como te miraba Harry? Y lo celoso que se puso cuando te vio llegar riendo con Liam? Y los mas celoso cuando Liam te dijo que “tienes una hermosa voz”? –dijo imitando a Liam- Y que decir de Liam ¿Viste como su carácter cambio de cómo estaba en la cafetería a como llego contigo a Música? Es por ti
____(tn) !!____(tn).- Basta Zayn estas exagerando todo; Liam debió de haberse sentido arrepentido por lo que hizo & eso es todo –Aunque en realidad quería que lo que Zayn dijo fuese verdad- & en cuanto a Harry –Me quede dudosa- bueno eso es incomodo.
Zayn.-BINGO! –Grito.
____(tn).- Que?
Zayn.- Te gusta Liam & no te gusta Harry!
____(tn).- Exacto! –Al poco tiempo reaccione ante mi respuesta- No quiero decir que no me gusta Harry!
Zayn.- Pero si Liam.
____(tn).- Deja de inventar cosas & estaciona que me muero de hambre.
-Llegaron a la casa y empezaron a comer mientras conversaban con Trisha-
Trisha.- Y bien como les fue?
Antes de que yo pudiera contestar Zayn lo hizo por mi.
Zayn.-Excelente! Por cierto 
____(tn) ya conquisto a Harry & a Liam.____(tn).- Mentiroso!
Zayn.- Sabes que es cierto
____(tn)! Harry muere por ti & a ti te gusta Liam.
Trisha.- Que no Liam tiene novia?
Zayn.- Tenia madre, Danielle lo engaño, por eso ________(apodo) esta es tu oportunidad!
____(tn).- Calla bobo me las pagaras!
-Trisha solo reía ante nuestra pelea-
Se dieron las 5.45 y Zayn entro a mi habitación; yo estaba platicando con Joan, me dijo lo mucho que se aburrían sin mi & que deseaban verme pronto, al igual que yo las extraño demasiado, pero ahora que conocí a Eleanor me siento un poco mejor.
-En eso me llego una llamada: Gemma Styles
____(tn).- Aló?
Gemma.- 
____(tn)! Como estas?____(tn).- Muy bien y tu?
Gemma.- Excelente! Oye acaso tu eres la sobrina de Trisha Malik?
____(tn).- Esa misma
Gemma.- No puede ser! Entonces tu eres la famosa ________(apodo) de la que Harry tanto habla! –En ese momento fue cuando comencé a sentirme incomoda- Pensé que hablaba de alguien mas y entonces pensé que mi plan de presentártelo se había arruinado; pero veo que te presentaste por ti misma!
____(tn).- Que coincidencia no?
Gemma.- Demasiada, bueno ahora que somos vecinas espero verte pronto.
____(tn).- Igual yo!
Gemma.- Bye ________(apodo).
________.- Bye Gemma.
-La puerta se abrió de repente-
Zayn.- Es mejor que te alistes o no querrás llegar tarde a tu primera cita con Harry –dijo burlón- o debería decir con Liam?
____(tn).- Que bobo! Ve a arreglarte también
-Te duchaste y te pusiste esto:http://www.polyvore.com/moments/set?id=52111773 -





No hay comentarios:

Publicar un comentario