lunes, 18 de febrero de 2013

La gran apuesta - Capitulo 19



"La gran apuesta" Louis Tomlinson y tú.


Capitulo 19



Cita con Louis.____(tn) apuro en cambiarse tomo una mochila pequeña y salió donde Louis
-Lista –le sonrió
-Te vez muy linda –le regreso la sonrisa
-Jeeee gracias –rio
-Louis se acerco a ella y le vendo los ojos y la condujo al automóvil
-Es necesario todo esto? –dijo bufando
-mmm deja pensarlo … SI! –rio
-a donde vamos? –pregunto como una niña preguntando a que horas puede abrir los regalos de navidad.
-Si te digo ya no seria una sorpresa linda –le pellizco una mejilla
-Bueno… Falta mucho para llegar?
-MM no de echo estamos ya a 2 cuadras… -suspiro
-Porque ese suspiro? –estaba ansiosa
-
____(tn) ESTAS PEOR QUE MIS HERMANITAS –Rio
-Déjame! –se quejo tiernamente –Huele a pasto húmedo –empezó a aspirar el aroma que le traía diferentes recuerdos
-llegamos! –bajo del auto y se aproximo a la puerta de la castaña para ayudarla a bajar, al bajarla la tomo de la cintura y la empezó a conducir hacia un lugar, un lugarcito pequeño pero muy significativo, la detuvo dentro de algo circular y le quito la venda.
-Maldito seas Tomlinson! –se llevo las manos a la boca
-Que te pareció? –sonrió
-DIOS MIOOOO! AMO ESTE LUGAAAAR –Corrió a los brazos de Louis y lo abrazo
-Sabia que lo amarías
-Estas loco?! Nunca deje de amarlo! –se sentó en la orilla de la fuente….
-y mira recuerdas esta banca? –se sentó
-Claro aquí te metí una patada-rio
-jaja si!
Los chicos se pusieron a comer unos sándwich de jamón mientras recordaban todo lo que habían pasado ahí, El lugar era un pequeño parque donde 
____(tn) se había perdido de pequeña fue ahí donde se conocieron, gracias a que ____(tn) se había caído y Louis la ayudo, ahí pasaban casi todo el día jugando junto con Brandy, Nahomi y Zayn, Se podría decir que eran como hermanos todos, Siempre brincaban, se caían, corrían, gritaban, Jugaban, se mojaban, compartían secretos y comida. Simplemente era el paraíso para ellos. Louis y ____(tn) se la pasaron correteándose, jugaron futbol, ____(tn) le conto de todo lo que estuvo haciendo en Irlanda y Louis un poco sobre su vida en Inglaterra, Louis Logro que el rencor se fuera de ____(tn) por completo, se podría decir que ____(tn) había caído en sus manos.
-Recuerdas cuando te avente al rio? –Rio
-Claro como olvidarlo, me enferme de gripe, sabes que es lo que tengo marcado en mi mente…
-Que cosa? –lo miro atentamente
-Cuando te caíste con tu vestido lleno de lodo, estabas perdida, y que cuando te cargue para sentarte me metiste la patada
-Si.. desde entonces éramos amigos…
-Si y con el tiempo se hizo mas fuerte nuestra amistad hasta que yo.. -
____(tn) lo interrumpió
-Dejemos eso ya en el pasado –sonrío –Iniciemos de nuevo te parece?
-Claro que si –la abrazo
-Vamos al lago? –dijo 
____(tn)
-Claro! Ambos se adentraron al lago empezaron una guerrita de agua, nadaron un rato hasta que 
____(tn) ya estaba cansada y muerta de frio
-TE JURO QUE ME ESTOY CONGELANDO! –dijo mientras se secaba con la toalla que Louis tenia en su auto
-Yo igual apúrate! –se abrazo así mismo
-ya ten –le entrego la toalla y ella se coloco un pants y una sudadera mientras recogía todo el cochinero que habían echo, Louis al terminar de secarse ayudo a 
____(tn) con las cosas y subieron al auto en rumbo a casa… iban cantando canciones, ____(tn) sabia que tenia a muchos amigos talentosos, incluyendo a Louis, que a pesar de ser guapo cantaba hermoso.
-AMO COMO CANTAS CARROT BOY –dijo sonriendo
-jaja gracias.. espera como me dijiste? –la miro mientras estacionaba el auto en el garaje.
-Carrot boy
-AMO CUANDO ME LLAMAS ASI! , me haces recordar los viejos tiempos…
-jeje si..
-Espero que te hayas divertido conmigo esta tarde –le sonrio mientras le abria la puerta del copiloto y le daba la mano
-Claro que me divertí! COMO NUNCA! –lo abrazo y le beso la mejilla –y aun tengo hambre…
-Te preparare algo ligero te parece?
-SISIS espera.. que hora es?
-Ya casi las 8 por?
-RAYOS TENGO QUE ESTAR LISTA PARA SALIR CON HARRY, NO ME SIRVAS NADA ME IRE A BAÑAR YA VUELVO –Le beso la mejilla –Gracias por todo –Salió corriendo a la habitación para al entrar encontrarse un vestido sencillo pero elegante en su cama. Con una pequeña nota.
‘’
____(tn) por favor me gustaría que usaras este vestido, lo compre pensando en ti, lo vi y rápidamente tu bella imagen de toda tu, vino a mi mente, Pasare por ti a las 8:50.
Harry xx’’
____(tn) se le formo una sonrisa automáticamente tomo el vestido y entro a la ducha para quitarse el agua del lago, al terminar se vio el vestido, y si a ella le había encantado como se le veía se coloco unas zapatillas de piso y se coloco muy poco maquillaje, se perfumo y bajo, al bajar vio a Louis y a Harry conversando…
Ambos chicos voltearon a verla, y se asomo una sonrisa deslumbrante…
-Holi –sonrió 
____(tn)
-Wow, 
____(tn) te vez aun mas bella de lo que eres! –dijo Harry mientras le besaba la mejilla
-Que bien te vez linda
-Bueno me llevo a esta princesa adiooos! –la tomo de la mano y la llevo al auto.
-LA CUIDAS O TE CORTO LOS RULOOOOS –Le grito a Louis
-jajaja, -rio 
____(tn)
-no se burle amo mis rulos! –se quejo
-tranquilo ami también me gustan tus rulos
CONTINUARA-



No hay comentarios:

Publicar un comentario